lunes, 12 de febrero de 2007

PEDALADA SANT PERE DE RIBES , 40KM

LOS CUATRO MAGNIFICOS RICARD, YO, LUICHI, ROBERT.
EQUIPO SANS-CAS SPECIALIZED

El domingo a las 8 de la mañana nos ponemos rumbo a Sant Pere de Ribes para participar en la pedalada que se celebre cada año es esa localidad.
Vamos tres amigos y yo, después de hacer la inscripción vamos viendo que todos los que van a participar en la CHALLENGER DE PENEDES con opciones a puntuar han pensado igual que nosotros, aprovechamos estas pedaladas para poner a punto la maquina!!!

De unos 150 participantes que toman la salida los 50 primeros vamos con el cuchillo entre los dientes, por mi capacidad me cuesta mucho mantener un ritmo fuerte en los primeros km y eso me relega a las ultimas plazas de este numeroso grupo.

Confiando en el perfil de la etapa que hay mucha pista cómoda para rodar y poco sendero técnico.
Las subidas son cómodas , pista y aveces asfalto pero empinadas como paredes.... y las bajadas a muerte .

Transcurridos los primeros 20 km estuve apunto de tirar la toalla, porque había muy mala señalizacion y nos estuvimos perdiendo muchas veces, hasta el punto de tener que adelantar dos veces a los mismos para poder volver a recuperar posiciones.

En el avituayamiento situado a mitad de carrera me dicen que la cabeza a pasado hace 20' y se me pasa por la cabeza ir tirando tranqui....


Pero 200m después de ponerme en marcha me da un subidon y empiezo a tirar como un descosido "A LLEGADO MI HORA" , es el momento de apretar los dientes y me siento lleno de energía!!!!

Ya os lo dije empiezo a funcionar a partir de los 20km!
La recuperación fue bestia, la emoción de ir recuperando plazas y de sentirme poderoso me hacian ir a tope en un terreno muy faborable para mi y en el que muchos ya estaban sin fuerzas.

Recupero unas 15 plazas y llego a meta cabreado con la organizacion pero contento con el entreno y las sensaciones.

Pulsaciones en carrera:
Tiempo: 2h 15'
Media: 157 puls.
Maxima: 172 puls.
Kcal: 1645.
Me calzo las zapatillas y me voy en sentido contrario para encontrarme al resto de mis amigos y así entrenar un poco la transición. Total 30' .

No hay comentarios: