miércoles, 21 de febrero de 2007

EL DUATLON Y MIS GEMELOS!!!

Esta es la cronica de la primera prueba de duatlon sprint realizada en barcelona.




Me levanto a las 7 de la mañana, almorzamos mi novia yo y nos reunimos con Luichi que viene a estrenarse en esto del duatlon.


Hace un dia esplendido y eso me motiva me da energia!!!


A las 8:30 voy a buscar mi dorsal y cual es mi sorpresa que me han asignado un numero que esta dado de baja y pienso "pùes si que empezamos bien el dia".


Despues de descargar las bicis nos vestimos y nos tomamos todas las pastillas que se puede meter un atleta en el cuerpo sin dar positivo!!!


Inibidores de hacido, creatina, l-carnitina...... y un bocata de chorizo!!!!
Ademas estrenamos equipacion del gimnasio "TEAM TRI-CAS"


Veo que llega Angel y por lo que me comento tuvo muchos problemas con las ruedas antes de salir que estres por dios!!!




Me encuentro con Carlos Plaza de Reus que todavia no nos conociamos en persona otro futuro IRONMAN....Calentamos juntos y en la salida se coloca detras de mi, nos deseamos suerte.


Ya en la salida intento colocarme en cabeza por aquello de intentar salir lo mejor colocado posible, pistoletazo de salida y arrancamos... se daba una vuelta a la pista de atletismo, pues cuando la cabeza de carrera salia de ñla instalacion direccion paeo maritimo yo no habia llegado ni a la mitad!!!


Soy una tortuga corriendo, creo que voy a tener que cambiar esa mentalidad de reservarme para despues y apretar al maximo desde el principio , llego a la transicion de bici con 200 tios y tias por delante.



Pero ya llega lo mejor la bici.

Hoy pruebo unos pedales Pyro de transicion rapida y desdeluego se nota, llegar cojer la bici y salir corriendo como un rayo...



Me monto en la bici y transcurridos 200m mas o menos me adelanta Angel y me grita VAMOS A MUERTE!!! intento ponerme a rueda pero en los primeros metros me cuesta salir tan rapido y me descuelgo unos metros que luego no puedo recuperar y al final se va, ya tenia razon solo le vi el CULO!!!!
Transcurridas 2 vueltas al circuito empiezo a cojer un buen ritmo y voy remontando lo que pasa es que todos los que adelanto se ponen a rueda y chupan del bote. Por suerte con otros dos nos vamos relevando yo tiro a la ida y ellos a la vueta...


Las sensacione de las ultimas tres vueltas me hacen pensar que me puedo hacercar a Angel pero me hacian falta unas 30 vueltas màs.




La ultima transicion fue muy rapida pero al poner los pies en el suelo los gemelos se me pusieron por corbata y me costaba orrores poder caminar.

Por el camino me encuentro a Carlos con una cara de cabreado y luego me explica que casi lo descalifican por llevar el dorsal en una goma. Seguro que a la proxima no te pasa campeon!!!


Deje la bici y sali como pude de boxes despues de unos 500m corriendo como las viejas empece a ir un poco mejor.


En resumen buen dia, buenas sensaciones en bici y lo de correr mejor lo dejamos.Tienen que hacer pruebas de duatlon de BTT y carretera que eso no se le a ocurrido a nadie!!!


Solo bici!!!


TIEMPO TOTAL: 1h 4' 33''

1º parcial: 18' 45''

2º parcial: 36' 48''

3º parcila: 9'


Y al final el PODIUM !!

Angel, Carlos yo y mis dos princesas!!!

No hay comentarios: