viernes, 16 de febrero de 2007

DUATLON DE BARCELONA


Este domingo dia 19 es el duatlon de carretera de barcelona, el primero del calendario.

Tengo muchas ganas de correr, creo que me lo pasare bien y ademas vienen colegas de todas partes , Reus, Igualada, barcelona...

Creo que sera un encuentro divertido en el que daremos todo lo que tengamos para hacer una buena carrera.

Confio en encontrar un buen ritmo corriendo ya que en bici creo que habra mucho follon al ser un circuito cerrado y tener que dar 5 vueltas.

Se van ajuntar los primeros con los ultimos y eso sera un caos, no se como van a controlar las vueltas que damos!?


Esta semana me han dejado un electroestimulador y creo que esto funciona despues de llegar rebentao a casa te lo enchufas un rato y al dia siguente a tope otra vez.

Ademas probare los pedales de transicion rapida de la marca Pyro y espero poder ir muy rapido!!


Nos vemos en BARNA!!!

No hay comentarios: