martes, 13 de febrero de 2007

5KM A PRUEBA!!!


Hoy a las 9 de la mañana me he dispuesto con mis colegas hacer un simulacro de 5km a ver si bajabamos de tiempo.

La cosa no ha ido mal, mi anterior marca eran 24' los 5km hoy he bajado hasta los 22' 15''.

No es gran cosa pero para mi ya esta muy bien porque no he corrido en mi vida y llevo haciendolo unos meses de forma regular 1 o 2 veces por semana y nunca distacias superiores a los 10km.

Hoy el corazon me ha respondido bien.

Distancia crono: 5km.
Tiempo: 22' 15''.
AVG: 157 puls.
MAX: 166puls.
Kcal: 277.

Total tiempo:38'.
Total distancia: 8km.

Este sabado en el duatlon de barcelona intentare batir mi propia marca de los 5km, en carrera siempre se corre màs!!!

3 comentarios:

Plani dijo...

Buenas de nuevo!

Este domingo tambien tengo la intencion de hacer el duatlon de barcelona, y con los tiempos que dices que tienes mas o menos estaremos juntos.

Llevo un hierrecito mendiz y seguramente llevare la camiseta del aguaverde, un saludo

Angel Salgado dijo...

Alla ens veurem tri-cas!!!!!!! A muerte (solo un pokito)

TRI-CAS dijo...

OK!!
Nos vemos y machacaremos a todo aquel que se ponga por delante!!!!
A MUERTEEEEE!!!!!