martes, 27 de febrero de 2007

ENTRENO MARTES 27/02

Hoy me he levantado con ganas de caña!!!
Es el día que menos clases tengo y a partir de ahora lo voy a aprovechar para entrenos mas largos.
A las 10:30 una clase de estiramientos + asimétricos.
A las 13:45 clase de fuerza resistencia muscular.
Y a las 15:00 me monto en mi jaca y a rodar mi intención es hacer un simulacro de duatlon ya que en la segunda transición de bici a correr mis gemelos se portan muy mal y no me dejan correr.
Después de 35km a buen ritmo con algunas series acoplado en rectas y con un viento que molestaba , buscando darle culo solo he conseguido tenerlo de cara todo el rato.
He llegado al gim y me he puesto las zapas y a correr se ha dicho, los gemelos bien el que no iba tan bien era yo que las piernas me pesaban 300kg y no podía levantar las rodillas....
Al final me lo he tomado con calma que la semana es muy larga y quedan muchas clases por dar.
Datos del entreno.
BICI: 35km. 1h 19'
RUNNING: 8km. 32' 14''
Pulsaciones:
MAX: 170puls.
AGV: 150puls.
KCAL: 856.

Tiempo total: 1h 51' 14''.

No hay comentarios: