miércoles, 7 de febrero de 2007

DUATLON DE MONTAÑA VALLIRANA 21/01/07

RECUPERANDO ENERGIA!!!!
YA NO PUEDO MAS!!!!

COJO LA BICI Y PAL MONTE!!!!


PISTA QUE VOY!!!!



DREAM TEAM "CAS" luichi, yo, mirrella, jorge!!!!




Mi primer duatlon de montaña " un Infierno".
Ya me cuesta correr cuesta abajo como para correr cuesta arriba!!!!
Fue muy duro , la carrera a pie tenia dos subidas larguisimas y entre medio una bajada que como no pisaras bien se te hiba el tobillo pa cuenca!!!

La bici eran 20km de los cuales 10 infernales, con cambios de ritmo constantes y muy tecnicos...
Cada dos pedaladas pie al suelo y asubir corriendo, los ultimos 10 pisteros para un buen ritmo.

En definitiva , Un INFIERNO!!

Pero aun asi me lo pase muy bien sufriendo de lo lindo y termine en el puesto 79. Teniendo en cuenta la dureza del recorrido me contento con volver sano y salvo!!!

No hay comentarios: