viernes, 23 de febrero de 2007

MI PRIMER DIA DE PISCINA!!!

Hoy me he vuelto a remojar despues de 6meses en el dique seco, no por nada en especial solo por pereza.
En invierno me cuesta mucho ir al agua, pero hoy he hecho 800m muy tranquilo con los consejos de una chica tri que estaba por la piscina.
Me ha gustado la sensacion de volver al agua , apartir de ahora empiezo con dos sesiones a la semana ya os ire contando.
Mis gemelos ya se portan bien y puedo caminar como una persona, mañana sabado ire a reconocer el circuito de la primera carrera de la CHALLENGER del Penedes en Moja.

2 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

gracias tio!!!
la clase esta pendiente pero tu ves entrenando, que como salga "vivo" de esta te voy a poner colorao delante de tus clientes/amigos,jejeejejej.
En cuanto me quite lo de la mano subire a pedalear a vila.

TRI-CAS dijo...

Aqui te espero campeon!!!!
Animo!!!