jueves, 31 de enero de 2008

ENTRENOS JUEVES

Hola!!!

Hoy jueves empezabamos la mañana a las 9:30 con un SPINNING , segudamente una clase de TONO.

A la 13:45 1h de Cardio DANCE.
A las 15:00 30km de bici para probar la nueva posicion y sillin de la BH.
A las 16:15. 5km de RUN para practicar la transicion.
A las 18:30 clase de estiramientos e isometricos.
30' de abdominales.
Y a las 20:00 otra clase de TONO.

Me salen unas 7h de actividad fisica, no esta mal , la pena es que no sea especifica para triatlon.

Pero bueno asi tambien se acostumbran los musculos a sufrir!!!!




ESTO ES LO QUE VAN A PODER LEER MIS CONTRINCANTES CUANDO LES ADELANTE!!!!!


PISTA QUE VOYYYYYY!!!!!!

ES UN MISIL? ES UN AVION? NO ES TRI-CAS!!!!!

13 comentarios:

keLermAn dijo...

Pide pista,
que despego,
pone en orbita las bicis, bicis, bicis, bicis, como está ...

juas juas juas!
Te veo sobrao eh???

Slts!

SANTI PONS dijo...

bien bien frate, a volar a volar!!!!!!!!

Plani dijo...

Que chulo queda campeon! tienes el mio? si lo tienes mem lo traeras pal duatlon?

Seguramente el sabado pase por cunit ok? no se si llevaras el tlf peor bueno, intentare llamarte y si no ya te buscare.

Caña a esos entrenos que estoy consiguiendo correr a 3'55'' (el jueves) la cosa se anima!!!

TRI-CAS dijo...

Kel, me encanta esa cancion de Paco pil!!!!!!
Hay estamos machacando!!!!

Frate, ahora me falta acostumbrarme a la posicion y buscar buenas sensaciones....

Plani, el mono de tri lo tendre y te lo bajare junto con la chaqueta y el pantalon corto!!!!
AHHH!! Y las Proteinas, que sabor quieres????

Ferran Vila dijo...

Muy guapo el tri-traje. En este caso el abito si hace al monje, porque eres un máqunia i encima lo pareces, ja,ja. Metele kilometros.

Plani dijo...

Sabor Vainilla me digiste que tenias, si no me da igual, por probar...lo que sea.

A que ritmo quereis correr el du? se que al del mas lento pero...que ritmo es ese? la bici casi que no me da mucho miedo peor el correr si jeje!

Karpas dijo...

Sigo flipando con la ausencia de coches en esas carreteras!!!!!!

Saludos!!

BERNAT TERESA dijo...

Toni, veo que sigues barriguitas, ejejejeje. Por donde quieres que te pase en el duatlo? Aunque creo que lo voy a tener que hacer por el arcen porque ocupas toda la carretera, ejejejejej.

Se te ve bien, capullin!!!!!

Tactica para el duatlo:
BERNAT: Hola Toni
BERNAT: Adios Toni
jejejejee

C2C

vice sport dijo...

Holaa!!

Hoy dia 3 he salido en bici (para variar) han caído 60 km!!! he ido hasta sitges y he vuelto, mitad montaña mitad carretera (c-15 vaya cague!) 3h 15m NON STOP! al final me han salido durícias en el culo jajaja He notado un puntillo mas de fuerza, los entrenos del cas estan haciendo efecto!

De no ser por las clases de spinning hubiera tardado mucho mas y de no haver sido por las pocas horas de tonificación tendría los brazos a pedazos! progressa adecuadament!

Vamos por la xallenger!

robert mayoral dijo...

joder! en invierno y con tirantes.....y 7 horas en un día, tu ya te cascas el volumen semanal de alguno en un día...qué bárbaro!!

karli dijo...

Que pinta de profesional que me llevas nen!!
Vas afinando por lo que veo en los entrenos...
A ver que coño vas a hacer este fin de semana...
Sea lo que sea a tope crack!!!

Anónimo dijo...

En esa posición parece que estés pidiendo guerra a algún desviado!!! jajajajajajajaja
A que te crujen!!!
jajajajajaja
Ojo que los sillines tienen que ser horizontales y no verticales. No hagamos trampas, que así te motivas ;0) jejejejejeje
Te ha faltado lo de:
ES TRI-PAS!!!!!! PAÑUM PAÑUM!!
JAJAJAJAJAAJA
Cuidaté fiera

robert mayoral dijo...

veo que el Raspas Bernat ya te empieza a picar....yo solo decir que ese trasero espero no verlo tam`poco...ahí queda eso!!! y el de Bernat tampoco!!!