martes, 5 de febrero de 2008

CARNAVAL, CARNAVAL!!!!!!

Veo que mi ultimo post esta poniendo nervioso a mas de uno........

A partir de ahora no dare mas pistas de mis entrenos ni mas fotos de mi culito, para no despertar instintos basicos en mis lectores, je, je, je.....

Los entrenos de ste finde han sido DURISIMOS!!!!!


CARNAVAL Y MAS CARNAVAL.


Viernes, Sabado, Domingo y lunes.

En Sant Pere triunfamos!!!!


Josep, Yo y Luichi!!!!


Listos para salir en Cunit!!!




Blanca, mis princesas y yo!!!!




Con el DRAGON DEL CAS en els Mojos el segundo de abordo es Luichi!!!!
Despues de 4 dias y 6 salidas estamos reventaos!!!!! Pero nos lo hemos pasado de PM!!!!

Ya estamos pensando cara al año que viene como vamos a liarla....

....................................................................................


De entrenos de verdad poca cosa el finde nulo por supuesto, el lunes piscina , clases y carnaval.

El martes clases.

El miercoles dia especial, piscina, entreno bici, tono, spinning, body box y spinning total 7h!!!!

Hoy jueves 4h clases y tenia previsto salir a correr pero me ha salido un uñero y no puedo apoyar bien el pie o sea que hare bici de montaña, total saldran 6h.

.....................................................................


Y este finde iremos a Reus a correr el duatlon de carrtera que nos servira para ponernos las pilas y ver como andamos de explosividad, ya os digo que poca , me da mucha pereza este tipo de carreras ahora mi puerpo es de LD y lo explosivo me revienta!!!!!


Cralos , Luichi y Ricardo se han rajado ho sea que estamos solos ante el peligro, ya veremos cual sera nuestra estratejia.A MUERTE!!!!!!


Mañana te llamo y quedamos para el sabado que alomejor podemos bajara dormir a Reus!!!!


Saludos y fuerza a todos!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre la foto por detras y ahora el disfraz de drackuin, me estás haciendo dudar sobre tu sexualidad.
La mujer y las niñas son una tapadera verdad????
jajajajajajaja
Salut

Karpas dijo...

joer como os lo pasais, yo solo me disfrazo de romano y es para entrenar con mi caballo de combate, je,je!!

Saludos!!

TRI-CAS dijo...

Alex, despues de ducharnos juntos creia que te avia quedado claro que me gustas...je, je, je, ...
Veo que te fijas mucho en mi culito y en mi forma de maquillarme, es para llamar tu atencion y veo que lo estoy consiguiendo cariño!!!

Karpas, de vez encuando hay que canviar de armadura y disfrutar de otros combates!!!!!

Ahora ya se ha terminado el cachondeo , toca entrenar otra vez....
Fuerza!!!!

Plani dijo...

El domingo... hay que hablar de ritmos eh! haber que tienes en mente, si hacerlo por tu cuenta... si hacerlo juntos... hablamos!

Alomejor viene Sergio desde Alicante, como me digiste que no vendrias le dige que se viniera, lo digo por el tema camas...

AH! un favor, traete la mancha de pie que tienes, que se que esa me hincha la rueda que la llevo muuu mal!

Saludos campeon!

SANTI PONS dijo...

Frate,
no todo puede ser triatlón,hay que distraerse!!! abrasusss

QUIN dijo...

Suerte para el domingo, si no tienes una estrategia clara usa la que te decia aveces, ya sabes, la primera mitad a tope y la segunda mitad.....Saludos.

robert mayoral dijo...

el año que viene no puedes faltar al carnaval de Canarias....tienes que ser la reina del Carnaval...jejeje

Ferran Vila dijo...

Menuda pandilla, que miedo, ja,ja.
La estrategia para el duatlón no podía ser otra, ja,ja.

Plaini COMPRATE LA MANCHA YA!!!, ja,ja.

TRI-CAS dijo...

Plani, no te preocupes corriendo me arrastras tu y en bici te llevo yo, y al final cada uno lo que pueda!!!!!
Ya traigo yo la mancha!!!!

Santi, si no cambiaramos de vez en cuando seria aburrido siempre lo mismo!!!!!
Me gusta, pero no como para olvidarme de otros placeres de la vida!!!!
Nos vemos la semana que viene???!!!

Joaquin, hare la estratejia que dices, la mitad a tope y la otra a MUERTE!!!!
Hoy voy aver si ya han llegado los maillots y te digo algo!!!!


Robert, si tu vienes de dama de honor , seguro que ganamos REINONA!!!!je, je, je, ...
El proximo año salida de bicis disfrazados!!!!

Ferran, las estratejias aveces fallan, yo siempre salgo a ganar pero no se que pasa que nunca gano, je, je, je,....

Saludos y fuerza a todos!!!