miércoles, 2 de enero de 2008

FELIZ 2008!!!

Feliz 2008 a tod@s!!!!

Espero que vuestros deseos se cumplan y seamos mas felices.....

por mi parte el día de fin de año lo pase con Luichi su familia a 40 personas mas,liamos una en su casa que pa que..... los detalles los podreis ver en su blog!!!!!

A las 4 de la madrugada llegábamos a casa y las 9 de la mañana de día 1,ya estaba en pie para empezar el año con 100km !!!!
hemos ido José C. y yo hasta Tarragona y volver, todo llanito y sin coches la nacional toda para nosotros!!!!

Este fin de semana volveré a repetir esta ruta pero tienen que salir 125km si alguien se apunta ya sabe!!!!
Sera el domingo!!!!

Lo dicho FELIZ 2008!!!!!
Fuerza!!!!!

5 comentarios:

QUIN dijo...

hola socio menuda montariais con el luichi, vamos me lo imagino... Yo tambien cumpli el 1-01-08 con una salida en bici (no hay que dormirse) Feliz año y a preparar esas pruebas que tenemos por hay pendientes eh? Un saludo para todos y aver si me pongo con el blog a actualizarlo por que la verdad es que no tengo mucho tiempo ni facilidades. Saludos:-)

SANTI PONS dijo...

Inscrito para el domingo fratello!

vice sport dijo...

holaa, yo tambien empeze el 2008 con una salida en bici el dia 1 jaja

estoi como loco con este pepino de bici, si algun dia estais cazando en moja, aseguraos ke es una cabra montesa antes de disparar que alomejor tengo una desgracia un dia de estos xD
ahora que ya me ha pasado el resfriado, salgo cada dia y hago 20 km con sprint final pedazo subida hacia mi casa.

Toni, somos dia 2. Llamame!!! no puedo esperar mas xD Que nervios.

vaya bien este 2008, que promete muxo!

Airon Luichi dijo...

menuda juerga de fin de año cada año nos superamos mañana en mi blog las fotos ineditas

robert mayoral dijo...

feliz año crack!! ya veo que empiezas no perdonando una...yo en cambio me amariconao un poco y he empezado el año perdonando entrenos...