miércoles, 16 de enero de 2008

ENTRENOS MIERCOLES!!!

Buenos días.
Hoy miércoles tocaba clase con Manel de natación, mi primera clase con el como treiner y la verdad es que en 60' se pueden hacer muchas cosas, calentamiento, series de 25m, de 50m, piernas , brazos tecnica respiracion vamos que se me ha pasado volando y han caído 1.800m!!!!
Y ya le voy pillando el truco, tengo la ventaja que al trabajar mi cuerpo en actividades de coordinación me es mas fácil asimilar las correcciones, el dice el dedo que toque el agua y yo lo hago, no jires tanto la cabeza y yo lo hago y así muchas mas corrección que al final de la sesión era otro nadando no tenia la misma sensacion que al principio!!!!
Ahora muevo mas agua y avanzo mas metros, pero me canso mas ya iremos pillandole el ritmo poco a poco, pero estoy satisfecho!!!!!

Después he ido con Luichi hacer el circuito de Moja para que el lo viera y empezara a practicar en btt, que no es que sea su fuerte pero cada vez esta mas suelto bajando.
Han salido 20km tranquilitos rodando por senderos y un paseo agradable entre los pinos y respirando un aroma a FARIGOLA bueniiiiisiiimooooo!!!!!

Ahora a las 13:45 Body Power (clase de tono) y despues SPINNING.!!!
Por la tarde a las 8:00 Cardio Box y otro SPINNING!!!

Y por hoy creo que ya esta bien!!!!!
A la a cascarla!!!!

7 comentarios:

QUIN dijo...

No me piques a luichi que en la ultima carrera en igualada bajaba como un tiro...:-)

TRI-CAS dijo...

Pues ya le esta pillando el truco y se esta soltando los pelos!!!!!
ya veres en la challenger va aser el tapado!!!!

vice sport dijo...

Me gustaría saber el circuito de la xallenger de moja, pero esque no paro en toda la semana, ordenado de lunes a domingo:

entreno basket 1h
abdominales 25 min y spinning 1 h
entreno basket 1 h 30 min
abdominales 25' y bdy. power 1 h
entreno basket 1 h
Partido basket o bici 40 km aprox
Carrera de btt si la hay sino fiesta.

y todo eso le sumas 5 h de gimnasia a la semana de el insti (2h gimnasia y 3 credito variabe: deportes de raqueta)

ea.

Plani dijo...

Te he contestado en mi blog toni.

Una cosilla, metele caña a esa natacion! haber si este año los raspas no te huelen! porque lo que es a mi... me dejaran la Argon sin pegatinas!

Necesito mas "polvos magicos" se me acaban, ya pasare por Vila cuando tengas y pueda ok?

PD: mandame las fotos por favor!!!

Mañana te llamo, que hoy me he quedao sin bateria

Plani dijo...

Oye campeon, mirate esto, haber si te apetece, por cambiar un poco y eso!

http://trisidents.blogspot.com/2008/01/triatlon-pirata-el-27-de-enero-en.html

karli dijo...

Tio si el dia tuviera 30 horas aun se te quedaria corto!!!!!
No paras!!! me alegro de tus mejoras en la natación, es importante ver que se mejora por que con lo aburridillo que es nadar si encima ves que siempre eres igual de tocho vaya palo!!!
Bueno al menos aprovecha la noche para descansar i desconectar las neuronas deportivas...

robert mayoral dijo...

así qué te animas a cruzar el estrecho con nosotros para el 2009???