martes, 29 de enero de 2008

CARRERA 55KM Y 1500 DE DESNIVEL!!!

Hola a tod@s!!!

Esta semana pasada he estado un poco desconectado, sin red y sin tiempo por la preparación de los carnavales!!!!!

Este año la liamos!!!! Salimos durante todo el fin de semana que viene si alguien esta por la zona , ya sabe a bailar un rato!!!!!!!!

...................................................................
Este domingo como ya sabéis había una "pedalada" de 55km y 1500 de desnivel acumulados, o sea dura de cojones!!!!

130 participantes con ganas de darlo todo, en carreras de esta dureza no vienen domingueros!!!!

Mi intención hera hacer un entreno de calidad y mantener ritmo el máximo de tiempo posible!!!!
Estábamos casi todo el equipo al completo!!!!


DE IZ A DE: SANTI, DAVID, ORIOL, YO, RICARD, JUAN Y JOSE!!!! DREAM TEAM!!!!!





SALIDA CUESTA ARRIBA Y JOSE PREPARANDO EL PALO!!!!!!



Los primeros 20km heran soportables con subidas y bajadas no muy largas, el corazón a 2.000 rpm y con una sensacion muy extraña en mi cuerpo, LA COMPETICIÓN!!!!!!

Me pongo muy nervioso y me revoluciono muy rápido, hasta que no me canso un poco y ya me tranquilizo..... km20 primer control y firma, veo que voy dentro de los 20 primeros!!!!

Me encuentro bien y con ganas de tirar..... pero en el km 25 empieza la tortura una subida de plato pequeño que duraría mas de 30' subiendo y subiendo, y subiendo..... parecía que no se acabara nunca!!!!!

Llegamos en al 2º control de firmas y me encuentro con Juan!!!!

Se había colado en un cruce y había adelantado 5km de golpe!!!!! Eso pasa por ir tan rápido, je, je, je...

En el km40 sufro una pequeña crisis y veo que todavía falta mucho, me concentro y me dedico a mantener ritmo subiendo sin forzar , en las bajadas también muy largas y tecnicas, con barro y mucha humedad los tríceps al final de cada bajada picaban!!!!! Mucha tensión!!!!

3º control y con las fuerzas justas me quedan 7km de los cuales 5km siguen siendo de subida , "estoy arto!!!!! de tanto subir!!!!!"

Para terminar en total en 3h 32'.

Posición 35.

Y después me calze las bambas y salimos David y yo a correr un rato para esperar al resto del equipo!!!

Posiciones del TEAM!!!!

Jose el 2.

David el 11.

Oriol el 13.

Yo el 36.

Santi 48.

Ricard el 56.

Juan el 57.

A un mes de empezar la CHALLENGER DEL PENEDES la gente esta muy fuerte!!!!

.....................................................................

Lunes 1.200 pisci. Y clases de spinning y cardio.

Martes tono y estiramientos.

Hoy miércoles 2.500 pisci, 2 clases de spinning, 1h tono y 1h cardio.

........................................................................................

REFERENTE AL POST QUE ENCABEZA EL BLOG, YA ESTOY ESPERANDO EL CUADRO NUEVO DE SPECIALIZED Y ME HAN DICHO QUE LLEGARA ESTE FEBRERO!!!!!

PERO PARA PODER COMPRARME EL NUEVO TENGO QUE VENDER EL OTRO NUEVO BH O SEA QUE SI SABÉIS DE ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR!!!!

CUANDO TENGA IMAGENES OS LAS PASO!!!!!!

FUERZA Y A ENTRENAR!!!!!

10 comentarios:

vice sport dijo...

Hola! he dejado un comentario para toni en la ultima entrada.

Nota: Ricardo acabo el 75º y yo el 76º PERO yo peté la cadena y tuve que esperar a que alguien caido del cielo me prestase un troncha cadenas y otro hombre me prestó un conector para enganchar los 2 cabos.

EH Ricardo no tiene excusa! cuando me alcanzo me estaba levantando y estirando para reemprender la marcha después de 1h de reloj agachado forcejeando con la cadena y evitando tirones y rampas.

Ricardo hay que ponerse las pilas eeeh! Una carrera muy dura pero muy divertida también. La primera carrera de mi vida y se me rompe la cadena... esperemos que no corra la misma suerte en la xallenger pero ahora ya estoy preparado para afrontar esa situación!!!

TRI-CAS dijo...

Muy buena carrera Vice, el rato que stuviste tirando del grupo nos llevabas a muerte!!!!!
lastima lo de la cadena!!!!
En la Xallenger a muerte!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Toni vas fuerte en bici!!
Te hará falta en la Duatlón!! jejejeje
Fuerza y saludos a la famili!!

Ferran Vila dijo...

Que envidia, creo que ya te lo he dicho mil veces pero me muero por trincar una bici. Si acabo el maratón no se si podré aguantar los días de descanso. Y que guapo que es el Penedes. Difrutad de estos paisajes y a meterla caña.
Kilometro, muchos kilometros

QUIN dijo...

Buena carrera, por lo que veo este año el TEAM CAS-SANS va a dar mucha guerra, a por ellos!!! Estamos en contacto para lo de la ropa. Saludos Campeon.

Plani dijo...

acepto el trato toni, por mi pefecto, lo siento por vosotros que me tendreis que aguantar jeje! si veo que no puedo os mandare marchar!

esta semana e conseguido rodar a 4'10'' vamos bajando por fin!!!

Oye, haber si te puedo llamar mañana, el sabado ire a vila para el carnaval, haber donde tengo que ir pa veros.

Haber si te acuerdas del mono de tri para el duatlon, que el mio lo tienes tu jeje!

Saludos!

robert mayoral dijo...

menudo equipazo que teneis....buena carrera crack!!

karli dijo...

Me duelen las piernas solo de leer la cronica de la carrera!! creo que fue un poco durilla...i encima despues vas y te calzas las bambas de correr!!!loco loco...
Es la competi que ya está aquí!! a sufrir crack!!!
Veo que teneis un crack que acabo segundo!!uff que makina!!!
Venga a recuperar y otra vez a darle!!!

TRI-CAS dijo...

Alex, en bici me encuentro muy comodo y se sufrir, pero corriendo sufro y no se ir comodo, je, je, je....
Un beso a Almu de nuestra parte y a ti que te den!!!!!!!!!je, je,je, je!!!

Ferran, ya te queda poco para volver a rodar, ya haremos una salida dominguera !!!!!!

Joaquin , este año vamos a muerte!!!!
En cuanto este aqui todo el equipo te llamo y quedamos!!!

Carlos, trato echo!!!!
Yo os arrastrare en bici y a correr al ritmo del mas lento!!!
Equipo!!!!
El CAS sale de carnaval el sabado por la tarde en Cunit, y por la noche en Calafell, Domingo els Monjos al lado de Vila y por la tarde en El pla del penedes.
Y el lunes por la noche a las 10:00 en Vilafranca.
Si teneis intencion de venir venid a Cunit que es muy guapa o a Calafell por la noche!!!! FIESTA!!!!!

Robert, gracias , estamos en ello, este año queremos ganar el penedes y la copa catalana sub 23!!!!!

Karli, la carrera mejor no quiero recordarla....durisima!!!!
Y el que termino segundo es Jose Lopez que este año va a por la copa catalana de sub 23!!!!!
Un maquinon!!!!!

Saludos y fuerza!!!!

Marcelo dijo...

buena carrera,teneis un buen equipo!!!

nos vemos en la 1ª(Moja)

saludos!