viernes, 11 de enero de 2008

ENTRENO DE HOY VIERNES.

Hoy viernes he quedado con José Lopez para que me enseñara el circuito de la copa del mundo en Moja.

Es un circuito de 30km, los 10km primeros son mixtos entre asfalto y pistas , todo llano para que la cosa se estire y de repente entremos en el bosque y aquí empieza el festival!!!!!

Que si sube, que si baja , sendero pabajo , sendero, parriba, para al final salir del bosque y volver a llanear 3km y se termina con un senderito muy cabron con tres escalones repartidos que como no enfiles bien te tienes que parar y subirlo a pata!!!!
Se sale del senderito y 1km para META por asfalto.

Esta claro que Jose, hoy me ha esperado pacientemente a que me recuperara después de las subidas duras , y en los senderos me marcaba el ritmo para enseñarme como se puede subir de rápido ese sendero, avisándome en las bajadas , las curvas y rampas mas jodidas, todo un lujo pedalear con semejante mostruo !!!

Por mi parte estoy contento, hay zonas de este circuito que ya las he corrido en otras ediciones y siempre acababa poniendo el plato pequeño y hoy por primera vez todo el circuito a plato mediano!!!!
Eso me indica que voy ganando fuerza y para el 2 de marzo estaré a tope!!!!

Mañana tocan 150km con el otro mostruo Jose Cordero!!!!

Fuerza y a entrenar!!!!

5 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Joder, menudo ritmo me llevas. Suerte que vine aquel día a Vilafranca, por que ya no os sigo la rueda ni de lejos.
Por cierto Probike prepara una salida de carretera por tu zona, creo que en Febreo, a ver si me apunto.

karli dijo...

Que guapo lo del circuito este de Moja! tiene que haber disfrutado como un enano!!!
Cada dia te veo mas fuerte y tu mismo lo dices cuando hoy has ido con el mediano todo el rato!! Creo que en el duatlon de BCN solo nos veremos antes de la salida por que despues...estas a tope!!!!!
Venga que vaya bien los 150...

vice sport dijo...

Holaaa

ATENCION, NOTICIA:

Pedalada en BTT desde vilafranca.
50 km NON-STOP por el parque del foix i la conca del foix. (3h aprox) Se sale desde el centro excursionistadel Penedes (c/Pare Martí Grivé 11).

Domingo dia 13. info: 93-817 22 41.

ya pueden contar conmigo xD me servira de entreno para la salida de mediona. Si alguien quiere venir que me avise al 617934385!

SANTI PONS dijo...

MENOS CARROZA DE CARNAVAL Y MAS ENTRENAR!!!!!! jeejejeje

vice sport dijo...

Olaaa!

ya veo que nadie se ha molestado a mirar el comentario de la salida de hoy dia 13.

Pues yo he ido, por mis santissimos coj... Pues la pedalada de non stop nada, reagrupacion cada 2 por 3 y de 3 h aprox na de na. desde las 8 hasta las 2:30 (entre que hablaban, se ha petado una rueda, y se ha roto un cambio...)

hemos pasado por nuuuchos sitios incluyendo una bajada tiralera con pedrolos de 20cm X 20cm la leche.

lastima de los barriguitas que iban los ultimos haviendo el dominguero. Por su culpa la pedalada se estiraba muxo.

wenu adeww