lunes, 21 de enero de 2008

ENTRENOS VIERNES , DOMINGO Y LUNES!!!

Buenas a tod@s!!!

El viernes pasado hicimos una salidita de 100km , Plani, Santi "frate", Jose L. y Yo.
Todo bastante llano con repechos cortos, el ritmo no era endiablado pero Santi venia del día anterior un poco tocado y al final de la salida sobre el km 80 , era como el típico niño que va en el coche diciendo....ya llegamos???? falta mucho......???? yaaaaa????? Tengo PIPI!!!!!!
Demostrando como se puede llegar a sufrir encima de la flaca!!!!
Te portaste como un campeón!!!!

De Plani puedo decir que me sorprendió gratamente, poco a poco se va poniendo las pilas y ya no hay que empujarle en las sibidas, je, je, je, ....
Sigue así que cuando nos acoplemos tenemos que volar!!!!!

De José L. que os voy a decir, cazuela metida todo el rato y haciendo series de fuerza para esperarnos!!!!!

Y yo que venia un poco tocadito de dos días de btt, la carretera me puso fino!!!!
........................................................................

Domingo;
Salida larga 175km!!!

Todo un record para mi, Nos juntamos Jose C. , Jose L., David Pujol de team y yo.
Nos encontramos en la rotonda de la nacional 340 a la altura de Larbos y nacional dirección Tarragona, Cambrils vuelta turística por el centro del pueblo!!!!
Es que el GPS de Jose D. se despisto un poco pero pudimos salir de la ratonera, hicimos un bukle por el interior hacia Reus y vuelta a la Pineda y para arriba Tarragona y Vilafranca.

En esta salida tenia intención de probar comidas , cada 30km o cada hora y ha habido un poco de descontrol en el km 100 que no sabia si tenia hambre , cansancio o ganas de hacer pipi!!!!

He tomado 4 barritas, 1 gel, 1 batido de proteínas y un plátano y muy bien sin molestias estomacales!!!

Cuando llevábamos 150km y ya llegábamos a San Jaime a 15km de Vila pensaba bueno no saldrán los 175 pero ya me esta bien joder que tengo el culo roto!!!!

Y de repente dice Jose C. vamos ha subir 5km de las VENTOSAS!!!!! Como????? Estáis locos!!!!!!

Si hombre si para cambiar un poco de ritmo, vamos a subir suave.......

Al final 175km.

En 6H 4'.

Media de 29kmh.

.....................................................................................

Hoy Lunes 2.200m en la pisci y la verdad es que después de los 1000 primeros he ido mejor estoy un poco cansado!!!!

Este mediodía SPINNING y por la tarde 1h de cardio y 1h de estiramientos e isometricos!!!


A la TO ESTO PA LA SACA!!!!!!

7 comentarios:

vice sport dijo...

La leche...

tu no paras con la bici eh haha!
Te pareces a mi abuelo, no puede estarse quieto, siempre tiene que hacer algo xD

vosotros creeis que es normal cojer los 68.45 km/h con una mtb? jaja este finde le he metido 50 km en 3 h y justo llegar a vila, bici a cal sans para que me la deje ''nikelà'' para el dia 27!!!

Anónimo dijo...

Como ya habrás visto en mi blog la gripe me ha sentado genial!! jajajajaja
Preparaté para la Duatlón!!!
Buena Tirada!!!
Saludos

SANTI PONS dijo...

Fratello,
jajajaja ... bien narrado mi sufrimiento!jeje ... oye lo de ayer chapeau!cuando vi el sms de los 175kms me eché a reir y me digo, que enfermedad! estas muy fuerte,prepara la ruta en la que sufri para dentro de 15 dias que bajaré fresco!!!!!!

QUIN dijo...

Por salidas como esa es por lo que me alegro de no estar alli, uff de la que me he librado:.-) Es broma, que lujazo hacer salidas de ese tipo con gente como esa. snif snif... Yo quieroooooo......

Karpas dijo...

Y dices que estas un poco cansado, Joder como para no estarlo!!!!

Saludos!!

karli dijo...

Joder joder joder!!! que loco estas, 175 kms!! estas preparando el Giro, el Tour o la Vuelta? estas pillao nene!!! el culo que que?ya te lo has encontrado esta mañana? duele o que esto de hacer tantos kms? a mi con 80kms ya no se como ponerme!!!!
El fratello quiere revancha, el pajarón por lo que se ve fue bueno, anims Santi!!!!

TRI-CAS dijo...

Vice, a 68 kmh como tengas que frenar te desintegras por el camino!!!!

Alex , estas que muerdes!!!!
Menudas marcas felicidades campeon!!!!

Santi, dentro de 15 dias ven descansado que ya tengo los acoples en la BH y la salida sera acoplados!!!!!

Joaquin, yo tambien te echo de menos, ya no puedo dar palos como antes estos tios no se dejan!!!!!
Me los contestan todos ya no hay dias de esos en los que uno esta bien y se va......

Karpas, la sensacion es muy extraña, pero sigo con las clases y los entrenos previstos!!!
Ya te queda menos para empezar la copa Catalana, animo!!!!!

Karli, estamos preparando el IC, y la verdad esque a partir del km100 el culo y las piernas se anestesian y ya no sientes nada!!!!
Pruebalo ya veras!!! je, je, je, ...