martes, 8 de enero de 2008

DE VUELTA A LA PISCI!!!!

Ayer lunes volví a la pisci después de varias semanas sin nadar.
La verdad que después de los vídeos que grabe y de la machacada que me disteis , he decidido tener un treiner de natación he hablado con un tri del club de natación Vilafranca que nada como los peces aver si consigue que mi estilo mejore un poquito!!!!!
1500 pa la saca y sumando, siguó sin preocuparme mucho de la natación ya que una vez fuera viene mi terreno la bici, y 180km dan para mucho!!!!!
Que vayan tirando que les pillare, je, je, je,.....
Esta semana las piernas muy bien parece que la semana de volumen hace su efecto y veo como mi cuerpo sube un puntito mas de fuerza!!!!

Animo a todos y seguid entrenando!!!!!

10 comentarios:

vice sport dijo...

Al final the has apuntado a un cursillo? jaja el ultimo dia le tienes que pedir que te monte la pasarela de suro y que te tier aros para ir a recojer al fondo jaja que buenos tiempos esos.

si aprendes a nadar bien (no digo que lo hagas mal pero se puede mejorar) no tendras que apretar tanto para pillar a los demas y tendras mas energía para pasarlos a todos con la bici!

Animoos!!!

Karpas dijo...

Eso eso que se noten los kilometros, pero luego son 42 corriendo y eso tb son muchos kilometros, no?? je,je...

Saludos!!

robert mayoral dijo...

no hay duda que en el Ironman la disciplina que cuesta más de mejorar es la natación, pero a la vez es la menos agradecida, porque recuperar 5 minutos cuesta mucho trabajo, en cambio ganarlos en bici o en carrera es mucho más fácil....aunque no por eso hay que salir demasiado rezagado...

Plani dijo...

Tu cuerpo sube un puntito mas? amos no me jodas!!! deja de subir puntitos ni ostias!

o dejas de subir o guardame algo fresco cuando llegues a boxes porque no te voy a ver ni en el calentamiento macho!

hablamos ok?

Saludos!!!

Plani dijo...

ah! mandame las fotos dela ultima salida por favor!!!

Saludos campeon!

SANTI PONS dijo...

Frate,
en marzo para l'ampolla que hay que ir! calma con la natacion, yo ya me la passo por el forro, con 10.000 a la semana voy a ir tirando hasta Roth, hacer mas me hara perder tiempo, Robert tiene razon en lo que dice!!!!

vice sport dijo...

hola!

ayer fuí a provar una clase de spinning. Me esperaba una clase un poco mas sosa, gente hablando, el monitor marcando el ritmo, etc. Que vaaa musica a toda leche y buen rollo por un tubo, ademas también son clases de terapia psicologica xD Estuve con Jose C. menudo hombre. La frase del dia:
Lo bueno de lo malo, es que lo malo no es lo peor. jajja muy beno

deww

TRI-CAS dijo...

Vice sport, hoy he tenido reunion con el que sera mi monitor de natacion hasta el IC, y espero poder mejorar un poquito!!!!
Me alegro que la clase te gustara!!!

Karpas, lo que quiero es disfrutar en la bici y dspues ya veremos correre lo que pueda y lo que no tambien!!!! 42km son muchos pero confio en mi equipo de apoyo para hacerlos mas amenos!!!!

Robert, te he vuelto a enviar los logos aver si ahora si!!!!
En el agua con salir detras de ti ya tengo bastante y despues ya veremos....je, ej, je, ... corre , corre que te pillo!!!!!

Plani , punto mas o menos no se nota pero cuando lleve `puntos hay si vas a flipar!!!
las fotos te las paso hoy!!!

Santi, con 10.0000 con eso yo ya me retiraba!!!
Yo no he nandado eso nunca en una semana... pero creo que ahora mi treiner me dara caña!!!!
Lo de Marzo ya esta tomando forma en bre pondre la fecha!!!

vice sport dijo...

Hoy ire a entreno de basket, y preguntaré si me hacen ficha (sirva para poder jugar los partidos) porque ahora no tengo.

Opciones:

1-NO me hacen ficha, perfecto, les digo que me voy (con un poco de paja por enmendio)

2-SI me hacen ficha (poco probable) les iré preparando para decirles el viernes o la semana que viene que me voy.


CAS, ya tienes un nuevo cliete, aunque no podre ir a seun que clases porque empiezan justo a la hora que yo acabo el insti por la tarde :( por 15 miseros mintos...

en fin, dejar probar una clase de spinning a los nuevos es lo mejor que podeis hacer, sales de ahi encantado!!!

nos vemos!

robert mayoral dijo...

toni, por fin recibidos!!!!