lunes, 14 de enero de 2008

MALDITO VIENTO!!!!

El sábado me disponía hacer los 150km con Jose C. y mi sorpresa fue que para llegar de Vila a La Munia que hay 7km tarde 22'!!!!
Hacia un viento a las 8 de la mañana que alucinaba!!!!
El marcador no pasaba de 15kmh donde normalmente va a 32knmh.....
Nos encontramos y decidimos hacer un circuito aver que tal , y comprobamos que 2 tercios del circuito heran con viento en contra y racheado!!!!
Después de 36km luchando contra las ráfagas de viento decidimos retirarnos para no probocar daños mayores, hay que saber retirarse a tiempo!!!!

36km en 1h 30' vamos como para batir records, ahora puedo imajinarme lo que sintieron los FINISHER DEL IC del año pasado. El viento es lo peor que te puede pasar sobre la bici, da igual que llueva , que nieve, que haga sol o frio lo peor el viento!!!!

Llegue a casa y Blanca me dice ya estas de vuelta pero no te tocaban 5h de pedaleo, " si cariño pero con este viento imposible".
Me calce las zapas de montaña y salí a correr por la montaña de Sant Pau unos 40' y para casa.

La verdad es que tuve una mala sensacion durante el resto del día por no poder hacer lo que me tocaba, pero no era una sensacion física sino mental, llevaba toda la semana pensando en este día y en las sensaciones que queria tener al estar 5h pedaleando pero no pasa nada el domingo que viene me tocan 175km, si señor!!!!!
Por la tarde tocaba Carnaval, ensayos y montaje de carroza.

El Domingo bajamos a BCN con la familia de Luichi para ir al ZOO y celebrar el cumple de mis niñas viendo y tocando los delfines!!!
SOPLANDO LAS VELAS!!!
NURE TOCANDO A CHICA!!!!
XENIA TOCABA AL CHICO!!!

Comimos unas hamburguesas buenisimas en la villa olímpica, (que por cierto Alex no me llamaste) me debes una llamada....je, je, je....
Y Volvimos a Vila a por mas Carnaval!!!!
Cuando sea mi cumple yo también quiero tocarlos!!!!


..................................................................

Hoy lunes ya he empezado con los entrenos en serio de natación y de run.

Natación 1.500m con series de pies y brazos.

Run: intervalo, 5'+4'+3'+2'+1' y 5' entre serie. Unos 7km y 50' de c/c.

Dentro de una hora un SPINNING, y esta tarde dos clases mas, empezamos la semana con ganas y ilusión en poder mantener el ritmo y los entrenos marcados!!!!


Saludos y fuerza a todos!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Toni!! ha sido un finde de Gripe!!
Te llamo hoy!!
Felicidaes a las niñas!!
Ya podrias haber puesto algunas fotos del cumple!!!
Mal Papi!! jejejejeje
Es broma!!
Cuidaté y suerte con esos entrenos

vice sport dijo...

Hola

toni, te hencontraste con el mismo problema, yo también salí en bici, tenia programado hacer unos 20-25 km porque el domingo tenía una salida de 50 km (que esmento en la ultima entrada)

Pues nada, 21 km y cansandome porque no llegaba a casa a tiempo.
Lo peor es que casi me mato, al final de la bajada del parque del poble nou (a la otra punta de la via) al final de todo se acaba la rambla y tienes que saltar un badén.

lo que también se acababan eran los edificios que tapaban el viento... justo cuando estaba en el aire me voy hacia la izquierda desde abajo para arriba. Suerte de mis reflejos que me salvaron de la peor ostia en mi vida. He vuelto a nacer.

adió

TRI-CAS dijo...

Alex no pasa nada ya he visto tu llamada, pero como se que te gustan las proteinas como a mi .... a no es a Angel al que le gustan la hamburgesas ...je, je,je..

Pondre un par de fotos para que no digas que soy mal papi!!!!

Vice, Buena salida la del domingo pero en estas charlotadas no te vas a poner fuerte son salidas como las del CAS para hacer amistades y disfrutar del dia si quieres caña ya te la dare yo el 27, je, je, je....
Suerte que no te ha pasado nada en la casi caida!!!!

Karpas dijo...

Lo poco que rode el domingo y con viento, joer!!!!!!!

Saludos!!

karli dijo...

Si tio lo del viento es una putada enorme! y mas cuando llevas toda la semana esperando el finde para hacer lo que llevas programado desde el lunes!!!
Ya hicisteis bien en dejarlo,bastante voluntad tuvisteis para salir y para saber parar a tiempo...
Veo que empiezas con los entrenos cañeros, animo que te veo maquina!!
Tu tocar un delfin? con lo pillao que estas pensaba que querrias tocar minimo un tiburón!!!
Adeu tri, cuidate!!

Plani dijo...

Bueno, la semana que viene con menos viento te metes esas 5 horitas y pico de bici jeje!!! Aqui el domingo paró, menos mal! peor el sabado daba miedo slair a la calle!

Un saludo campeon!!!

vice sport dijo...

Ya ves, pero ahora ya se el recorrido, este finde lo intentaré a mi ritmo...Ni los radares de la c-15.

Por cierto, necesito poinión fe profesionales, Que ropa me pongo para el dia 27 (en el torso solo)? o tendre mallot del Cas-sans? En ese caso, calientan mucho? Gracias de antemano!

Ferran Vila dijo...

No llevarias la BH, no?. Con la lenticular igual apareces en Matáró, je,je.
Fureza i kilometrso.

P.D.: te miro el día de la salida de Probike, pero o al final no creo que venga, tengo que corre, correr, correr...je,je

robert mayoral dijo...

espero que este año el viento no se acuerde del Ironcat, el año pasado era bestial, por aquí el viento del sábado era bastante soportable, pegaba pero se podía rodar....
qué hay que hacer para ser un VIP con los delfines??

SANTI PONS dijo...

Frate,
el viento es una tocada de pelotas y de las grandes, en fin ... este viernes metele caña,buen dia passaste en el zoo, hay que tener tiempo para todo, un abrazo a luichi!

TRI-CAS dijo...

Karpas, en dias asi mejor volver a casita y estar con la famili!!!!
Vendras a Moja??? el 2 de marzo???

Karli, voluntad mucha de eso no me falta, otra cosa es que las piernas me sigan. Yo siempre salgo a ganar pero nunca pasa!!!!
Los delfines son mas nobles que los tiburones, yo soy un delfin!!!!

Plani, no pares de entrenar!!!
Este año yo te hare de liebre en el duatlon de Reus solo corriendo que despues tendre prisa, je, je, je, ....
El domingo bajare hasta Salou, si quieres nos vcemos a medio camino!!!

Vice, si vienes esta semana a clase hablamos del 27, seguramente tendras maillot del CAS-SANS, y para correr siempre fresquito que ya tendras tiempo de sudar, o por lo menos es como me gusta ir a mi, si voy tapado paso mucho calor y no tiro!!!

Ferran, si le meto la lenticular me voy hasta mallorca volando!!!
Corre , corre, que la maraton es tuya!!!!!

Robert,tenemos que quedar un dia y hablar del RETO!!!
Cuando sea mi cumple te invitare a mi fiesta de aniversario en el ZOO!!!!

Fratelo, cuento contigo para el proximo viernes, 100km y despues clase de estiramiento!!!!
Y comida!!!!

Saludos a todos!!!

SANTI PONS dijo...

Frate,
cuenta conmigo pero para el viernes 25! el sábado 26 a Banyoles a por los 300, jejeje, no haré ni 100 ya veras, jejeje... abrasus

SANTI PONS dijo...

Frate,
ultima hora: este viernes 18 puedo bajar al final, prepara kms! no sé si por la tarde tienes SPN, si eso me quedo y remato con una clase de SPN asi aprovecho el viaje!

QUIN dijo...

Hola amiguito, veo que tampoco paras, ya me estoy cascando todos y digo todos los dias entre 60 y 80 Km. y solo para entrenar cuerpo y mente. La piscina hay va poquito a poco. jeje leyendo asi el blog si que pareces un autentico vividor:-)

TRI-CAS dijo...

Santi el viernes ruta de 100km llana!!!
Y a disfrutar de esos 17º que dices!!!!

Joaquin , aver si te puedes montar una escursion esos dias y nos vemos que ya te echamos mucho de menos!!!!

vice sport dijo...

Toni Perdona!!

ayer martes me fuí del Cas sin hablar sobre lo del 27 ni nada U.U
mañana jueves...VOLVERE!

55 km dan para sudar mucho, pero mas de lo que sudo en una SPN no creo. Es mas, Con el total de litros que me he dejado alli pedaleando podriamos llenar todas las reservas de agua de Catalunya, por lo menos. jajaja

Maldito José Cordero! xD el muy desgraciado nos puso una canción cañera con bastante resistencia 6 min seguidos y cuando se acaba nos dice: weno quitamos toda la resistenciaaaa y vamos para el running home! y empieza otra canción aún mas cañera y nos dice:

Ostia que no me acordava que queda otra, PONED TODA LA RESISTENCIA QUE TOCA EL VIENTO DE CARA!!!!
dioooooooooos el tio nos pillo por sorpresa jajaja la leche con el viento! jaja se ha aprovechado de nosotros! xDDDD

en fin, cada dia es mejor la clase de spinning! animaros a probarla!

TRI-CAS dijo...

Vice , con las clases de Jose vas a pillar un pintillo extra de fuerza y ajilidad!!!
Hablamos el jueves!!!