miércoles, 2 de enero de 2008

FELIZ AÑO 2008!!!!

8 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Pues eso feliz 2008 y cantidades industriales de kilometros para este anyo.

Anónimo dijo...

Todavia estoy esperando que me llames cacho de pu......
Puedo bajar el brazo ya de mi oreja???
O todavia hay esperanzas de recibir tu ansiada llamada??
Haber si nadas un poquito mas que eso es lo que vamos a hacer hoy los Raspas para calentar!!!
jejejejejejeje
Cuidate y feliz 2008

vice sport dijo...

alex, a quien va dirigido tu comentario?

es que me intriga un poco la cosa porque toni también me tiene que llamar a mi, y estoy hecho un lío.

feliz 2008 a todos!

TRI-CAS dijo...

Ferran espero que hayas tenido una buena entrada de año!!!!
Alex y Vice, sois como niños....
el que espera desespera!!!!
teneis toda la razon!!!
avice ya le he llamado y Alex estate atento que en cualquiermomento...... ringggg, ring......

vice sport dijo...

weeeee toni me ha llamaadooo y a ti nooooo nananaaanaaa bfffff tontooo! jajaja

Si alguien quiere salir a entrenar un poco en btt, le estaria mil veces agradecido si me pudiese adoptar. No os imaginais lo marginado que me siento cuando salgo solo (casi siempre) :( Nadie me quereeeeeee buaaa!

por cierto, al llamarme se me ha olbidado pregutar por el mallot. ¿Caera del cielo? jaja

SANTI PONS dijo...

Feliz año fratello!

vice sport dijo...

hola

Ayer fuí al gimnasio de la piscina y yo y mi amigo colamos por 16 años jaja estuvimos un par de horas pero nos machacamos los brazos hasta que se suelten al saltar.
Hoy mega entreno en bici, 35 km de golpe, sin parar y con el culo de botella de agua que me quedó de anteayer (un sobito). viva el barro!

Un grupillo de 3 ciclistas me ha adoptado unos cuantos km y me han indicado como llegar a vila desde pasado olivella (subida de la re-ostia de larga y picada). Hoy me he cansado. xD y también que cogido la velocidad punta de 61.44 km/h. En BTT. jaja

salud!

QUIN dijo...

como va todo, por aqui pues entrenando, trabajando, dormiendo y de vez en cuando... se hace lo que se puede:-)