miércoles, 9 de enero de 2008

MIERCOLES PROVECHOSO!!!!

Hola a tod@s!!
Hoy miércoles a las 8:30 de la mañana he tenido una reunión con el que sera mi treiner de pisci, Manel un triatleta del C.N.Vilafranca.
Ya tiene a sus espaldas un par de homes de ferro y muchos tris, carreras a pie y mucha pero que mucha agua!!!

Solo espero que pueda asimilar sus entrenos y sus correcciones para mejorar en la medida de lo posible, ya me ha dicho que con los metros que nado ahora solo me sirve para calentar!!!
Pufff... que no me pase nada.
Seguidamente y sin salir del recinto me he reunido con Sara una fondista de las buenas, o por lo menos a mi me peina por donde quiera!!!!!

Me ha planificado los entrenos hasta la maraton del IC, creo que ha echo un buen planing teniendo en cuenta que mi fuerte es la bici y que lo de correr con acabar ya me "conformo".....

Después de stas dos visitas a las 10:00 cojia la btt con Luichi y nos hemos dado un paseo de 25km por los caminos y senderos de Moja, donde transcurrirá la primera prueba de la Challenger del Penedes o lo que es lo mismo la COPA DEL MUNDO EN EL CIRCUITO DE MOJA, al ser la primera prueba la gente va con muchas ganas y se preve una coparticipación como la del año pasado 500 tios a sacooooo......

Salida de año pasado a muerte!!!!!



El hombre del bosque!!!!

Sendero va , sendero viene.....

Huyyyy el arbol........

Y después de estas 2h una clase de tono y un spinning.

Y esta tarde otro spinning y un cardio box!!!!!

Mas caña para el body!!!!

Saludos y fuerza!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero verte en la Duatlón de Bcn!!
Empieza la guerra!!!jejejejeje
Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRI-CAS dijo...

Alli estaremos el TEAM BARRIGUITAS para daros caña a los RASPAS!!!!

Karpas dijo...

Oye, kuando es esa copa del mundo de Moja???

Por cierto, ya hare un post antes del domingo, pero ya adelanto que estas invitado a venir a collserola para hacer una ruta trialera-senderitos de las buenas, 3h minimas y unos 55km aprox.

Y cocacola al final, claro!!

Karpas dijo...

Ahh!! en la foto de la salido el de amarillo con la orbea alma, lo conozco!! es un veterano que no veas como anda!!!

vice sport dijo...

weyy

la semana que viene me apuntare a las clases de spinning (bono de 10) de momento, si mas adelante veo que no tengo problemas con los deberes, me apuntare a otras actividades como los abdominales y otras pocas porque mis horarios no pueden estar peor organizados...


Por cierto, me comentaste que habia un chico de mi edad que buscaba alguien par salir, podrias passarme su numero de tel? me interesa mucho salir con alguien los finde!

nos vemos!

TRI-CAS dijo...

Karpas, La copa del mundo empieza en Moja el 2 de marzo!!!!
El objetivo este año es hacer es ganar la copa por equipos y clasificarme en el top 10 en la general de mi categoria!!!!
El año pasado hice el 23 y no participe en 2 pruebas y no estaba ni la mitad de fuerte que ahora!!!
Aver si puedo apuntarme ha esta salidita que dices....

Vice, empiaza primero con el spinning y poco a poco iremos metiendo clases de tono para ganar un poco de fuerza en el tren superior!!!
Ya hablare con el padre de este chico y te pasare el telF!!!!

QUIN dijo...

no se que le ha pasado a mi blog, se ha cambiado de nombre el solito...sigo teniendo el de siempre. Vaya tela estamos los dos igual, la ultima vez que corri y nada fue contigo, y eso hace casi dos meses uff!! Para cuando leas esto ya me habre apuntado a la piscina de 50 mts. a ver si empiezo a chapotear de una... vez. Esto viendo a ver si puedo subir para las fechas que me dijistes para las pruebas esas, ya veremos... De momento solo te digo que no dejes de entrenar que ya no le tengo respeto a nadie jejeje.... Saludos