jueves, 10 de enero de 2008

JUEVES LLUVIOSO.

Hola a tod@s.
Hoy jueves tocaba rodar 1h, pero como esta lloviendo me conformare con un spinning + 2h de tono y una de estiramientos.
Ya llega la temporada de los duatlones y me gustaría poder participar en algunos este mes de Febrero.


En vista esta el día 10 en Reus.

El día 17 BCN.

Y el 24 el de Igualada.

Como los tres son por la zona el desplazamiento no sera demasiado largo.

Pero antes el día 27 de Enero hay cerca de Vila una cursa de 55km de btt con un desnivel acumulado de 1700m, este tema voy a tener que hablarlo con mi treiner aver como afronto estas salidas y si van a ir bien cara al IC!!!!

De momento voy poniendo a punto la BH con la que voy a correr los duatlones de carretera.

Ya he puesto el manillar de carbono de specialized, super lijero y ergonómico!!!

Y para poder acloparme y tirar a morir, he optado por el VISION TT MINI CLIP.

En cuanto lo tenga todo montadito os enseño como ha quedado!!!!

Mañana viernes toca tirada larga pero si el tiempo esta tonto ya veremos tal vez salga con José Lopez en btt!!!!

Salud y fuerza para entrenar!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ui!!!! si vas a dar miedo y todo!!
jejejejejeje
Espero ver ese cohete!!!
Aunque si voy delante ,no lo veré!!!
Upsss!!
A topeeeeeeeeeeeee!!!

TRI-CAS dijo...

Corre , corre... que como te pille!!!!
En los duatlones sprint soy consciente de que me vais a dar la del pulpo en el run, pero ya os pillare en uno largo y entonces....
Si puedes nos vemos el domingo!!!

vice sport dijo...

mmm el manillar s-works dios, ¿sabes lo que llevas entre manos? xD vaya misil.

mmm 3 duatlones... nunca he hecho ninguno U.U

yo ire a la salida en btt, solo o acompañado. La puedo resistir y ademas si entreno fuerte quzas podria ''rampinyar'' unas posiciones jaja!

toni entrena fuerte para el IC!

Ferran Vila dijo...

A ver si coincidimos en alguno, tras el de montaña de Cabrils me a petece acer alguno de asfalto. Por cierto en SBR (tienda de tri en Mataró)ya hace tiempo que tienen una Transition. ¿Aun no te han enviado la tuya?

SANTI PONS dijo...

MISIL TIERRA-TIERRA!!!! A volar fratello!!!!

karli dijo...

Toni veo que estas preparando lo que viene a conciencia y con muchas ganas! a ver si montas la bici y nos la muestras en una foto.
A ver si me animo para duatlon de BCN.
Mañana cuidadin que el tiempo va a estar tonto, sobretodo por la tarde.
Te voy a linkar en mi blog y asi ya te apunto a la ronda diaria!!

TRI-CAS dijo...

Vice sport, el dia 27 sera perfecto para entrenar btt una salida larga y dura!!!! Perfecto!!!

Ferran, estaria de puta madre coincidir todos en el de BCN y comer luego todos juntos!!!!

Santi, si vas a subir la semana que viene llamame y para el domingo salida de las buenas, 175km!!!!

Karli, las ganas estan y el tiempo tambien solo falta que el cuerpo asimile tal volumen de entreno y trabajo!!!!
Espero conocerte en el duat, de BCN!!!
Gracias por linkearme en tu blog.
El dia que sepa como hacerlo yo hare lo mismo con todos vosotros pero soy un desastre con el ordenador!!!je, je, je....

Saludos a todos me voy con la btt hacer un poco la cabra!!!!