jueves, 17 de enero de 2008

ENTRENO JUEVES!!!

Hola a tod@s!!!
Bueno empezare por las 9:30 de la mañana SPINNING, a las 10.30 TONIFICACION.
A las 13:45 1h de cardio.

A las 15:00 1h 30' de btt en compañía de Jose L. y Ricard, para reconocer mas el circuito de Moja, cada vez me encuentro mas cómodo con la bike y mi ritmo va subiendo poco a poco, todavía no quiero pronosticar mi objetivo en esta carrera, todavía queda un mes y creo que podemos subir el listón y quedar en mejor posición que el año pasado. El año pasado quede el 49 de 400 inscritos y este año quiero arrasar.......

Vuelta a casa comer y a las 18:30 clase de estiramientos y isometricos.
30' de abdominales.
Y a las 20:00 otra clase de TONIFICACION.

A esta clase a venido Vice sports y la verdad es que a sabido sufrir de lo lindo, la clase es de resistecia muscular y esto va muy bien para entrenar la resistencia en btt de brazos y tronco!!!!
Animo que seguro que con el tiempo dominas el tema y te pones fuerte, fuerte.

En total 6h 30' de trabajos variados bueno no esta mal para un jueves!!!!

Mañana Viernes salida de 100km con Santi Pons , Carlos "plani" y Jose Lopez!!!!
Vamos a ponernos morenitos!!!!!

Fotos de la carrera en Piera de La Callenger del año pasado.
Antes de empezar estabamos fresquitos y de risas!!!!


Salida a muerte COMO SIEMPRE!!!!




Llegando a META FUNDIDO!!!!!


Recuperandome con una chistorrilla y coca-cola de la buena!!!!!!

Salidos y fuerza para entrenar!!!!!!!

10 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Frate,
mañana tranquilitos eh que nos conocemos y no quiero acabar reventado a causa de las series que vienen dadas por los palos ... jejeje

vice sport dijo...

Hola!

Que me aspen si no se sufrir, haha cada jueves me tienes ahi plantado a machacarme de cabeza a pies!

El Toni sabe regatear mucho con los pesos, aprovechando que era el unico individuo que goza de 3 piernas se ha aprovechado y no me ha dejado ponerme menos peso que las demas chicas (tirano pa mujeres...) jaja y con la escusa me ha heco polco los tríceps!

en cuanto las agujetas de los abdominales..fulminadas totalmente!

NOTA: tengo mas fuerza en la derecha por goleada, poque cada verano me apunto a un campus de tennis, y mayormente se usa la mano buena, mientras que la mala se deja casi inútil.

No he podido llamar poruqe al llegar a casa me he encontrado con un imprevisto en forma de madre+deberes para mañana en blanco=gritos.

QUIN dijo...

sabes algo de la ropa que la ropa pendiente, me falta el culot corto, el body y la chaqueta, en tenerla me avisas y te digo como organizamos la entrega....

Ferran Vila dijo...

Joder Toni es que no haces nada, siempre vageando, ja,ja. Ahora debes estar con el Pons, por ahí de "paseo", a var sientrenas algo hombre, ja,ja.
Saludos maquina.

TRI-CAS dijo...

Vice, ya veras como dentro de un mes podras empezar a subir de peso y la clase molara mas!!!!
Lo de los gritos, ahy no puedo hacer nada pero solo te digo que si vienes al gim dejate el trabajo echo o ya te veo en casa sin poder venir a clase en forma de castigo!!!
Recuerda lo primero es ..... y despues..... pues eso!!!!

Joaquin estoy pendiente todavia no ha llegado nada, estos se estan pasando un huevo!!!!
Como vas con tus entrenos vas hacerme de liebre o no????

Ferran, El santi se ha portado como todo un campeon!!!!
Sabiendo sufrir como nunca!!!!
Fuerza ya queda menos para tu reto!!!!!

vice sport dijo...

Los deberes los dejé poque no los ví, solo hice los que me pusieron ese dia, pero los que tenía puestos de hace tiempo se me colaron!

siempre tengo los deberes echos antes de venir, y no creo que me castiguen sin ir al gim.

saludos.

karli dijo...

Que, os habeis dado muchos palos con el fratello? seguro que si, con lo pillaos que estais...
Supongo que les has controlado el tema tabaco a Santi no?
Te veo fuerte campeón! tu como te ves respeto al año pasado, mejor o qué?

QUIN dijo...

de liebre? por que no jugamos a que uno es el galgo y el otro la liebre, ahora falta saber quien ganara a quien... jejeje

vice sport dijo...

Hola,

hoy he visto de lejos a luichi en la plaça de la sardana pero no le he dicho nada porque estava ocupado con los críos y con otro homre xD

Sabeis que? estoy solicitado jaja
hoy en el gran duque me ha venido el entrenador del Casal preferente A (los mas wenos) y me ha dicho que necesita un pivot como yo!!! joder que los del casal son buenissimos!

Creo que dejaré los monjos y me passare al Casal si me quieren xD

ademas los del Casal entrenan mas fuerte que los de los monjos!

fuerza!

robert mayoral dijo...

esa chistorrilla de lo mejor.....és típica de Vila o qué???? cuando aterrice allí por mi reto...la querré degustar...jejeje