lunes, 26 de marzo de 2007

XX CURSA ATLÈTICA PÀLCAM

Este fin de semana hemos participado en la carrera atlética PÀLCAM, memorial Merce Palacín.
Esta carrera esta organizada por el propio colegio PÀLCAM, y reune todos los colegios de los alrededores unos 25 coles!!!
Con todos sus alumnos y padres.
La organización excelente ya van 20 años y se nota, Xenia y Nuredduna es el segundo año que participan y en su grupo de edad son las mas pequeñas, son del mes de diciembre y con respecto a las que nacieron a principios de año se nota.
Pero ha un así estábamos entrenando para este día y creo que lo van hacer muy bien.
A las 10:00 de la mañana nos ponemos rumbo a barcelona ya que yo vivo en Vilafranca y este finde les toca conmigo, a las 12:00 esta apunto de iniciarse la salida de ellas pero vamos con retraso porque Xenia ha perdido los dorsales!!! Que follón, corriendo entre la multitud en busca de papel y boli para hacer unos dorsales!!!A las 12:10 salida!!!
El grupo es de 111 niñas, corren femenino y masculino por separado, yo ya les he dicho que se colocaran bien delante y que apretaran al principio y intenten mantener la posición cuando estén cansadas...

Dan la salida y Nure sale como un cohete!!! A Xenia le cierran el paso pero se mantiene en el grupo de cabeza, doblan la esquina y desaparecen... todos los padres nos quedamos mirándonos y pensando que gane mi niña, que gane mi niña... Son 500m.
Mi sorpresa a sido ver a Nure entrando en 8ª posición con unas zancadas que se daba con los talones en el culo, muy Bien!!! Y tan solo a cinco niñas mas aperece Xenia en 13ª posición!!

Una carrera perfecta, las dos con respecto al año pasado han mejorado su record y además han ganado en su propio colé, cada colé hace su propia lista además del general!!Con camiseta amarilla Nure con un estilo envidiable!!! Y en el margen superior iz con camiseta amarilla Xenia, apretando en los últimos metros!!!

A las 12:30 después de las ultimas carreras infantiles vamos los padres y antiguos alumnos todos aquellos que sean mallores de 28 años..... En total 171 open masculino.

En la linea de salida como siempre y con cara de perro Yo y ami derecha dos pedazo de atletas que te cagas, Profesionales por la pinta que llevan seguro!!! Equipacion de atletismo y publicidad comercial, vamos que seguro que entrenan un par de días a la semana, je, je, je...

La verdad que todos los que estábamos delante unos 50 teníamos cara de correr un rato, la distancia era sprint puro 1200m. Aquí no hay reserva que valga a MUERTE desde el principio.

Disparo de salida y AHHH!! Se me olvidaba, estreno zapatillas!!! Asics Nooa una pasada!!!!

Como si de un niño con zapatos nuevos"valga la rebundancia" salgo como un tiro, los primeros 200m voy el tercero y eso todavía me excita mas!!! pero de repente aparecen los atletas y no veas como corren!!!

Me adelantan en los primeros 500m un grupo de 15 y me voy cabreando por momentos, cambio el chip y aprieto mas recupero hasta la 13ª posición la cual no dejare que nadie me arrebate hasta el final!!!!

Llego a meta con los Gemelos como dos piedras por no haber calentado nada y con el corazón apunto de reventar, pero aguantando C2C!!!!

Mis niñas me esperaban a la llegada para darme el beso de recompensa!!!


Al Final También ha sido el primer padre del cole de las niñas, la Familia Riera arrasando!!!!

Nos han acompañado esta mañana Loreto y Ernest con los niños Santi e Ignasi dos cracs del fútbol y de la bici!!!Después para recuperar energías hemos ido al MCdonals!!!Y por la tarde yo me he montado en la flaca para rodar 55' acoplado por la autovía de castefa y después running de 30', preparando el duatlon de Vilafranca el próximo Domingo!!!

Un finde completito y en familia!!!

Chiao!!!

No hay comentarios: