jueves, 1 de marzo de 2007

FELIZ CUMPLE!!!!

Hoy es mi cumpleaños, 32 añazos , pero si todavía soy un crió!!!

Eso dice mi novia!!!!

Realmente es un día como otro cualquiera pero con mas llamadas de lo normal y me gusta porque hablo con amigos que hace tiempo que no se nada de ellos pero siempre me llaman por mi cumple y así nos ponemos al día de cotilleos ya que todos están en Mallorca y yo en Vilafranca.

Toda mi familia ya me ha felicitado a primera hora de la mañana sobre todo mi madre que es la que mas se acuerda de lo que le costo traerme al mundo!!!

Como los que me conocen saben que no hace falta que me regalen nada que no tenga que ver con el deporte ya se han encargado de averiguar que era lo que me gustaría para mi cumple.

Por el momento me ha regalado mi chica el casco replica del equipo LOTTO del tour porsupùesto es el modelo specialiced decibel.

El Davitamon-lotto es muy cómodo con un entramado en carbono para mejor protección del coco!!!

Hoy para celebrarlo hemos ido tres colegas y yo hacer la 2ª parte del recorrido de la carrera de este domingo que es la parte mas técnica, y nos hemos echado unas risas entre pique y pique!!!

Y para rematar el día haremos una clase de estiramientos + isométricos, 1h de tonificacion y un SPINNING por si no me he cansado suficiente, je, je, je..

Este año sera mi año!!!!!

Salud y fuerza para entrenar.

2 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

Anys i anys, per molts anys, a la una per molts anys.....jejejeej

FELICITATS TONI!!!!!!!!!

el TEAM SPECIALIZED te felicita en este dia tan especial, y tambien a tu novia por ese regalo tan "special....ized" jejeejejeejej

TRI-CAS dijo...

Gracias colega!!
Esto de cumplir es duro , pero con poco de resignacion... y mucho entreno y sobretodo C2C!!!
Ya he visto tu mail, Muy buen trabajo!!! te llamo y hablamos!!!!

ESPERO QUE TE VAYAN BIEN LAS PRUEBAS TENNOS AL CORRIENTE DE TODO LO QUE ACONTEZCA!!!