viernes, 30 de marzo de 2007

PREOARACIÒN MENTAL PARA EL DUATLON DE VILA!!!

Ayer jueves las clases de rigor y poco mas , sabiendo que este domingo hay prueba!!!
Y que prueba!!! Duatlon de Vilafranca corremos en casa!!
Hoy por la mañana me he metido 1500m en la pisci de los cuales 500 a piñon, por lo menos para mi, en 10' y poquitos segundos....
Despues de comer, he quedado con los TRES MAGNIFICOS para hacer el recorrido de la prueba.
Nos hemos prometido no poner la cazuela ni dar palos, tranqui , tranqui..... Para despues correr otro ratito y practicar la transicion.

En primer plano LUICHI, el segundo JOAQUIN, el trecero RICARD.

lo peor el viento, racheado y con mucha fuerza!!! Con mis ruedas lo he pasado un poco mal y eso que solo llevo perfil 3 delante y 5 detras, pero aun asi iba de lado a lado...

Ademas he estrenado el millot que me ha mandado Josef del Club de los VIVIDORES!!! Muy chulo!!!

Al final de vuelta , no se que ha pasado pero las piernas se han ido calentando y la cosa a terminado de esta guisa.... A PIÑON!!!!


Hemos llegado a Vila, zapatillas y a correr 20' comodos y sin problemas solo un sustito al final con sprint incluido, es que Joaquin se pica hasta con su sombra....

El domingo ya os pondre la cronica de la carrera, BUEN FINDE A TOD@S!!!!


De der a iz Joaquin, Luichi, Ricard y un servidor!!!!! AUPA Y C2C!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en vilafranca!!
Yo este finde cursa de bombers.
Una de mis metas este año(bajar del 40!!)sino estaría allí.
a topeeeeeeeeee!!!!

BERNAT TERESA dijo...

suerte toni a darlo todo

Angel Salgado dijo...

Relajate!!!! Que te va a dar algo!!!! A ver si no llueve y nos vemos mañana