viernes, 2 de marzo de 2007

PISCINA D-3

Hoy viernes tercer día de piscina, la cosa se va poniendo bien , e vuelto hacer 1000m y me he encontrado cómodo, sin forzar demasiado porque tengo miedo que los hombros me den problemas y tenga que parar.
Vamos hacer las cosas bien hechas, y subiremos la intensidad a medida que estemos mas fuertes!!!
Después sesión de fisio y descanso hasta las 20:00 que me toca una clase de GAC, glutis, abdominals i cames!!! en catalán.

Mañana saldré a rodar con unos colegas por estas carreteras del penedes para soltar piernas y mentalizarme para la prueba del domingo.
Ya os pondré la crónica el domingo con alguna fotito!!!

BUEN FINDE A TODOS!!!

1 comentario:

Plani dijo...

Buenas campeon, el duatlon de Reus es el domingo 11, osea, esta semana no, la que viene, si quieres ya sabes donde estamos, y alomejor te invito a un platico de pasta cuando acabemos, eso si, si me dejas chupar rueda claro ajajajaja

Un saludo campeon!