viernes, 23 de marzo de 2007

LO IMPORTANTE ES EL EQUILIBRIO!!!

Hoy viernes 23/03/07 estoy pal arrastre...

Después de el día de ayer casi no me podía levantar, pero hay que ir a trabajar!!!

A las 9 de la mañana he ido al aeropuerto, de vuelta parada en el mercadona para cojer provisiones para el finde.
A la 13:45 clase de estiramientos, que por cierto me han ido de coña!!!
Luego me he metido en todos los blogs para ver como esta la peña del club, y hay muchos cascaos!!!
Que si me duele aquí, que si un podologo, que me molesta no se que.... Pero esto que es!!??
A mi me duelen hasta las pestañas después de un día entero y si me dieran 100€ por cada contractura que hay en mi cuerpo, tendría mas pasta que Josef!!! je, je, je...
O sea que menos quejarse y mas trabajar!!!! que si solo lo dicen a titulo informativo vale , pero quejas NO!!!!
Un verdadero TRI no se queja, machaca sobre el dolor!!!!!!!

Pues como iba diciendo todo tiene que ver con el equilibrio, hoy todavía me quedan dos clases mas. Pero este finde creo que me lo tomare de relax!!

No hay comentarios: