miércoles, 28 de marzo de 2007

¡¡¡ RECORD !!!


Hoy miércoles he batido mi propio record en la piscina!!!
Hoy ya ha caído la barrera de los 1.500m, la nueva distancia a batir son 2.000m.
Ayer leyendo blogs me encontré con que Javi Maya había roto su barrera y me dije que yo también podría hacerlo.
A las 7 de la mañana suena el despertador y no me quiero levantar!!!!
Pero mi novia me dice que sino me levanto tendré que barrer y fregar el piso, A LE HOP!!!
Salto de la cama y me pongo hacer unos zumitos naturales para empezar bien el día.
A las 9:00h entro en el agua y después de 200m de calentamiento pongo el crono y a nadar.
Mi intención no es ir a piñón sino aguantar los 1.500 del tirón , poco a poco!!!
Paro el crono en los 33' 20'' teniendo en cuenta que mi ultima referencia era el triatlon olímpico de Bañolas de septiembre fueron en 45' una barbaridad, pero como ya he comentado en alguna ocasión antes de ese tri no había nadado en mi vida!!! Y casi me ahogo por el camino!!!
Después para seguir con los records he seguido nadando mas tranqui hasta completar los 2000m.
A las 13:45 Clase de SPINNING sesión interval, haciendo dos picos de fuerza 45'.
A las 15:30 clase de Body Mind, estiramientos + isometricos 1h.
Y por la tarde a las 19:30 abdominales.
A las 20:00 Body Box, cardio a muerte.
A las 21:00 Body Power, fuerza y resistencia muscular.

Mañana intentare hacer otros 1.500 en piscina porque el viernes toca salida en bici con Ángel de Igualada y seguro que me dará caña!!!!
Ya os contare....

5 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

va tio, cuando vayas a superar los 5.000 me avisas y te acompaño. Yo es que para nadar solo 2.000 paso. jejejeejeje.

Animo campeon!!!

C2C

Plani dijo...

Enhorabuena campeon! poquito a poco, veras como pillamos los dos a bernat jeje!

Oye, el domingo ire ocn mi novia, solo iremos los dos y si que nos quedamos a comer vale? reserva mesa para tarde, que sabes que yo tardare en llegar a meta jeje!

Un saludo campeon!

Angel Salgado dijo...

JAJAJA, bien bien...yo no te dare caña, seral EL PUTO VIENTO!!!!! Me parece que fliparemos un poco, mentalizate. Saludos. Me voy a hacer 120 kms que tocan hoy.

BERNAT TERESA dijo...

Gracias fiera!!!
hoy estoy muy muy contento. jeejeje.

C2C

TRI-CAS dijo...

Bernat, mientras yo hago los 2000 seguro tu haces 2000000000 O MAS!!!
pero estoy contento porque llevo pocas semanas y me encuentro comodo y poco a poco voy mejorando.

Carlos algun dia le daremos pal pelo a Bernat!!! UPS!!! SI NO TIENE!!!je,je,je....
La reserva ya esta!!! Que guay!!!

Angel lo siento pero quiero estar a tope el Domingo, si quires te metes en la transicion de bici y mientras tu entrenas yo voy a rueda!!!!
Asi descanso para luego poder ganar!!!!
FUERZA A TODOS!!!!!