miércoles, 19 de diciembre de 2007

1º TEST DE RUN!!!!!!

Hola a tod@s!!!!
Hoy Miércoles he echo mi primer TEST de run en 5km para ver como ando de velocidad y cual es mi velocidad de crucero en los 5km.

Me pongo las mayas y me bajo corriendo a las pistas de atletismo, después de calentar unos 15', me preparo crono en marcha y a correr..... km1 3'52'', km2 3'55'', miro el crono y las pulsaciones y voy flipando llevo dos km por debajo de los 4' todo un record para mi, km3'50'' y ya empiezo a estar tocado, es muy rápido para mi, km4 3'53'' y km5 3'53'' en total 19'23'' a una media de 3'53'' el km!!!!

La verdad es que estoy sorprendido de la evolución en carrera a pie, hace unos meses bajar de 4'20'' era un esfuerzo enorme pero la constancia en los entrenos me esta dando sus frutos.
Espero seguir en esta linea y no dejar de mejorar!!!!

Después he seguido rodando hasta completar 10km que se suman a la lista!!!!
A la 13:45 toca clase de tonificación, a las 15h spinning y alas 17 piscina con QUIN, después a las 20h cardio BOX, Y un Dance para terminar el día con unas 6h de entrenos variadillos!!!!
..........................................................................
Esta semana es la ultima que el gim esta abierto este año y por ese motivo estamos organizando diversas MASTERS CLASSE.
Mis chicas y chicos del Dance!!!!

Perreando!!!!!


Sandra con sus alumnos de Body Power!!!! El del gorro con coletas es el tri-atleta Jordi Guzman, menudas pintas!!!!!


Con Jose Cordero en nuestra master de SPINNING!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

MENUDO FIESTON!!!!!

Blanca , con las sentadillas a muerte!!!!

En la master de Blanca de Body Power!!!

Mis chicas de spinning del medio día, sonrisas profident!!!!!
Esta semana sera larga todavía quedan un par de masters por hacer pero son divertidas y a la gente le mola!!!!!
Alex, te mando una invitacion desde aquí para que cuando quieras vengas hacer una clase con nosotros , las chicas te echan de menos!!!!!
...............................................................................
Sobre la salida del 29 seguimos en el mismo tema, la única duda es si hacer un recorrido mas llano por el tema frio y los puertos o seguimos con el recorrido orijinal, de todas formas haréis el que yo diga, je, je, je, ....
Además vamos ha organizar la comida de después que es hobligatoria después de una salida de estas características, una comida la cual compartiremos con nuestras respectivas si quieren venir claro, están invitadas!!!!!
Después del publireportaje ya os dejo descansar!!!!!
Hasta mañana, saludos y fuerza!!!!!

7 comentarios:

Plani dijo...

Oye, este finde 98Km con puertecillos, me da igual el sabado o el domingo, tu decides. Por aqui tambien hace frio, asi que alomejor vemos nieve al coronar jeje!

Lo del 29... hay que subir, tengo algo pendiente ocn la montañita!!!

Enhorabuena por ese sub 4' mariconazo! este año no estoy a ese nivel en carrera ni de coña, espero mejorar mucho, si no en los dus no te huelo ni en la primera transicion!

Saludos campeon!

robert mayoral dijo...

enhorabuena por ese test!!! y que bien que te lo pasas en el curro, kbrón!!!!!
oye mándame el correo otra vez que no he recibido nada de lo que me comentas...llevo unos dias con el correo funcionando raro...

Karpas dijo...

joder que manera de correr!!!

Ya te digo depende del entrenamiento que me pasen para esas fechas, si puedo aviso con tiempo y me paso el 29, ok?

TRI-CAS dijo...

Carlos, pues que sea MONTAÑA!!!
Entiendo tu reto con esta ruta ami tambien me paso, tengo que repetirla aver si ahora no tengo que empujar a nadie,je, je, je, ....
Al final no me dejan bajar, me toca compras de navidad, saldre a primera hora hare lo que me toca y pa casa, seguramente iremos a ver la carrera del pavo en sant pera de Ribas y pa casa.
Estamos en contacto!!!
Robert,Gracias.
Ya te he reenviado el mail, ya me diras que te parece la propuesta!!!
Karpas.
No te creas que tampoco es pa tanto, pero si un poco mejor de lo que iba antes!!!
Haz lo posible para venir el 29, sera la ultima salida larga del 2007 y eso solo pasa una vez en la vida!!!!
Saludos!!!

nando75 dijo...

Felicidades por el test. Viendo las fotos veo que no os lo pasáis nada mal, que suerte.

C2C saludos

SANTI PONS dijo...

Toni,
como te lo pasas currando, de escandalo!oye creo que amat baja a sant pere de ribas el domingo a la cursa del gall d'indi!un dia tengo que ir yo a esas clases de spinning, jejejeje

Ferran Vila dijo...

Joder, y decias que corrias poco, no veas. A mi tambien me gustaria venir un dia a una clase de spining. Sólo he hecho una vez y acabas fundido, muy guapo.
Salur y kilometros