lunes, 17 de diciembre de 2007

Y SEGUIMOS CON EL FRIO!!!!

Hola a tod@s!!!!
Como ya habreis notado en vuestras carnes el frio sigue dando gerra y si no es ahora cuando sino!!!
Prefiero que haga este frio ahora , en estas fechas que si nos pilla mas tarde nos fastidia la temporada....
Este fin de semana ha sido un poco raro casi sin entrenar, el kilometraje lo hice el viernes , el sábado nada de nada visita al zoo de Barcelona, fui a un seminario de técnica de TRIATLON!!!

Estuve viendo la técnica de natación de las focas, con lo gordas que estan y como nadan las jodias!!!

La bici nos la daba Lorito contador un gran ciclista, hace maravillas con el triciclo!!!!

Y la carrera a pie, a cargo de las avestruzes mas veloces!!!!!

Y el domingo puse en practica la técnica del run, a las 9h de la mañana , no os digo el frio que hacia ..... quede con Abel y fuimos a correr 1h 15' por montaña siguiendo los senderos de Moja!!!
Unos 13km para despertar el cuerpo, que a las 11 de la mañana teníamos muestra de Danza en la calle con motivo de la feria del Gallo del Penedes!!!!
Blanca en plena actuación y Berta en la barriguita haciendo sus primeros pasos de baile!!!!!

La escuela al completo!!!!
.......................................................................

Hoy Lunes ya no había curso de natación y Joaquin y yo nos hemos ido a empezar hacer metros y mas metros ..... Han caído 1000m ya se que son pocos pero no tengo prisa por que queda mucho como para empezar con 10.000m ,a la semana .... locos que estáis locos.....

eso si una sesión de fotos y vídeo como dios manda!!!!
Ya os pondré el vídeo para que los expertos podáis corregir todos los fallos!!!


Me llaman el PESCAILLA!!!!!


Hay moviendo agua como un poseso!!!!
Temblad que el PESCADILLA YA LLEGO!!!!!
Y sobre todo sigo pensando en la estrategia del día 29, donde atacar, donde dar el PALO, donde pinchar la rueda, donde desfallecer .... ya os digo yo que en 100km hay tiempo pa tò!!!!!
Esta es el arma que utilizare para daros tantos PALOS como mis piernas resistan, je, je, je ....
Lo dicho seguid entrenando y aprendiendo a sufrir, eso os hará mas ...... bueno pues eso!!!!!!
La lista sigue igual a falta de que Angel no se raje, y que a Karpas le entre en el entreno estos kilometrillos....
SALUD Y FUERZA PARA ENTRENAR!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y EN MALLORCA NIEVE Y TODO!!!
LO QUE HAY QUE VER!!!
NO TE JODEEEE!!

SEMOS CUBRITOS DE SOBRASADA!!

Plani dijo...

Aqui en esta zona tambien con nieve! joder que frio! que no me pase na este finde en la salida de nomtaña! haber si hago alguna foto aunque sea ocn el mobil.

Bueno Sr de los palillos, que sepas que el 29 yo a mi ritmo, esta vez no hara falta que me empujen jeje!

Saludos campeon!

SANTI PONS dijo...

Toni,
el 29 ostias como panes!jejejeje

TRI-CAS dijo...

Mikelllllllll!!!!!!
Ostia que frio!!!! Preparame un bocata de sobrasada que cuando venga me lo zampo!!!!!
Un beso a los dos!!!!

Carlos.
Aver si llega la ropa de invierno y la estrenamos el sabdao...
No te preocupes por los palos ya sabes que siempre esperamos , pero creo que nadie querra ser el ultimo , je, je, je....
Santi.
Ya sabes que por la boca muere el pez, perro ladrador poco mordedor... pero a la que te despistes ZASSS!!! ya te la he metio!!!!!
PD: Santi mañana martes te llamo a las 12h.

robert mayoral dijo...

menuda clasica, es la del AQUASAPONE, no??? muy bonita!

Ferran Vila dijo...

Uff que rasca, hoy me tocaba descanso y a sido una bendición. Mañana me voy para tú tierra y me toca una horita de run por el paseo de Palma, me parece que allí tampoco me libro del frio.
Que guapa la Specialiced AquaSapone.
Siento perderme la del 29, para la próxima ya no os podre ni seguir de lejos.

SANTI PONS dijo...

Toni,
alguien te tendrá que parar los piés, aunque sea con palabras, jejeje ... venga que va a estar muy bien la salida, hablamos tomorrow Crack!

TRI-CAS dijo...

Robert.
Llevo mucho tiempo enamorado de esta bici y pir fin la puedo disfrutar!!!!
Ferran.
Que envidia me das, avre si algun dia coincidimos y corremos juntos por el paseo maritimo!!!!
Santi.
Nos llamamos y me cuentas eso del sabado, que no te digo que no solo hay que plantearlo!!!