jueves, 27 de diciembre de 2007

LISTO PARA SENTENCIA!!!!

Ya esta todo listo para que este sábado la liemos y bien gorda!!!!

SALIDA: A LAS 10H EN EL CAS!!! ( creo que solo santi es el que no sabe llegar, ya me pongo en contacto con el para explicárselo) SED PUNTUALES!!!!!

RECORRIDO: Vilafranca, Guardiola , Font Rubi + creu de Font Rubi, La Llacuna, Pontons, Ranchos de Bonany(almuerzo km50), Santas Creus, La Bisbal, Sant Jaume, Vilafranca, TOTAL: 105km.!!!!

Al llegar ducha y comida Fraternal !!!!!
Ya tengo confirmación de los que os quedáis a comer en total seremos 16!!!!
Contando las acompañantes y los niños.

Canción de la salida; VAMOS DE PASEO PI, PI, PI, LAS LAS BICIS NUEVAS , PI, PI,. PI....

12 comentarios:

Airon Luichi dijo...

Hola chulo, Prueba!!!

Karpas dijo...

Y me lo voy a perder!!

Plani dijo...

ok, nos vemos el sabado campeon!!!

que tal estas? ya recuperado?

Tranquilo, mejor que te pase ahora en navidad, que con la family y esas cosas hay poco tiempo para entrenar! mas adelante a meter caña!!!!

Saludos Sr de los PALILLOs!!! jejeje

robert mayoral dijo...

lástima que al final no me pueda dejar caer por ahí, a ver si para la próxima me puedo apuntar....me regalareis unos cuantos kms para mi cuenta???
a pasarlo bien y a contar una detallada crónica de los palos que os vais a meter....

SANTI PONS dijo...

Toni,
estoy muy perro,no entreno ni a la de tres ... el sábado llegaré débil, prepara el coche-escoba!!!!!

TRI-CAS dijo...

Si, si, aqui nadie entrena y nadie esta fuerte y luego vais dando palos CABRONES!!!
HOY HE SALIDO CON JOAQUIN A ESTIRAR PIERNAS 50KM DE NA y me parece que mañana habra .....
GUERRA!!!!
CENAD BIEN Y DESCANSAD..... LO NECESITAREIS!!!!
BONA NIT!!!

Ferran Vila dijo...

Eso, eso, todos muy modositos, que si no puedo, que que cansado voy y luego venga palo, palo ja,ja.
A disfrutar el sabado y luego nos lo contais

TRI-CAS dijo...

Si, si, como tu dices Ferran y luego ZASSS, CUANDO MENOS TE LO ESPERAS!!!!
Suerte mañana!!!!
A muerte!!!!!

vice sport dijo...

ahhhhh quien tuviera bici de carretera... ya sabéis, madres muy estiradas y rancias perdidas que no sueltan prenda... (mas que nada porque ya me he comprado la epic)

pensando que ahora mismo estais devorando kilometros.... i yo aqui sentado calentando la silla....cabrones!

si algun dia tengo bici de carretera... ya os ire adelantando y esperando, adelantando y esperando, pero al toni no que me da miedo que me meta un palo jaja

la verdad es que aun no he probado ningun palo de toni (porque en la salida dominguera de 30 km metio un palillo para llegar a cal noi noi, que lo aguanté yendo con una bici de 15 kg y sin pedales automaticos!

(pero en la curva me abanzó por el exterior...eso no vale, yo no tenia suficiente grip xD)

pasaroslo bien makinas!

Anónimo dijo...

Buaaaaaa!!!! que no me has llamado!!!
Buaaaaa!!!
Feliz año de parte de Almu y mia, para toda la famili

vice sport dijo...

hola gente!

queremos ver las fotos y los videos de la salida!!!

anda que no os lo montáis bien cabr...

ya hareis un reportage y lo colgais en el youtube!

espero noticias!!!

SANTI PONS dijo...

Luichi se ha metido 204kms esta mañana con amat???? como estamos de la cabeza madre mia!!!!