domingo, 30 de diciembre de 2007

LA SALIDA DE LOS KRACS!!!!

Hola a tod@s!!!
Bueno como ya sabeis este Sabado se hizo la salida de los 100km....

La primera parte subida y la segunda llano con repechones!!!!

A las 10h de la mañana nos reuniamos en la sede central del "CAS", primero llego David, despues Jose Lopez, poco despues Joaquin, Carlos, Jordi y Luichi , Jose C., Amat y un amigo suyo Osvaldo que venian de Gerona a pasar este dia con nosotros.
Ya veis que las distancias no son importantes si se quiere estar entre colegas!!!!!

La trupa a punto de iniciar ......

Salimos de vila direcion Guardiola y vamos charlando y terminando de hacer las presentaciones entre todos nosotros, en total 10 tiarrones con ganas de descargar tetosterona!!!!!


Osvaldo y David!!!
Jose L. y Joaquin "el homenajeado"
Jordi "Ronaldiño" y Amat Artigas 5km y ya iba con la lengua fuera .....

Jose C." el Maestro", Luichi "El Discipulo" y Carlos "El Pollo"

Yo mismo....

Despues de llegar a Guardiola, empezamos a subir Font Rubi 7km que si quieres te lo subes con el plato.... pero.... eso si quieres , como yo no queria deje que los chavales se pelearan por delante!!!
Mi buque de gerra era Jose L. y no defraudo empezo a tirar del grupo y coloco a cada uno en su sitio.

Momentos antes del festival....

Una vez coronado, tomamos un desvio a la derecha que nos llevaria a la CRUZ de Font Rubi, y la verdad si que fue una cruz , 1km to pa riba!!!!

Solo teneis que ver a Jose estirando el cuadriceps y el careto de Luichi!!! AHHH, y el Pollo protagonizo la primera caida en parado!!!!je, je, je, ...

Bajada rapida de 3km y volvemos al ataque direccion la Llacuna, 13km de subida, y tela marinera, todos con el molinillo puesto y el señor Amat con toda la traca metida y parriba, cada pedalada suya yo daba 15!!!!

En esta subida Jose C. y jordi fueron los primeros en saltar y detras el resto de fieras ..... yo me quede de apoyo a los de cola..... soy el anfitrion!!!!!

El peloton subiendo la Llacuna.


Veis lo que os decia todos con el plato pequeño y molinillo y Amat al fondo de pie meneando la cazuela!!!

Una vez arriba nos dirijimos hacia Pontons y despues a Ranchos donde deberiamos almorzar y digo deberiamos porque no lo hicimos estaba cerrado y nos quedamos con una cara de.... que tuvimos que repartirnos las barritas que llevabamos como buenos hermanos!!!!

Seguimos subiendo el coll de la Madalena y bajamos a Santas Creus , una bajada rapida y sinuosa, en la que tuvimos un sustito en una curva con unos moteros que subian por mitad de la carretera!!!! Casi me lo llevo por delante!!!! o el a mi no se...... el caso es que no paso nada y seguimos hasta El pueblo y paramos en un bar para tomar unas COLAS-LOCAS, CAFESES Y PASTELITOS VARIOS, vamos que arrasamos con el bareto, con el hambre que teniamos!!!!

Ya se habia terminado toda la subida ya estabamos de vuelta pero ahora venia lo mejor los llanos con sus bonitos repechos!!!!

Solo tardamos 2km en calentar , porque enseguida ya se empezo a estirar la cosa y venga Palo va, Palo viene, los relevos hiban subiendo 2kmh cada vez que se daba un relevo..... al fianl de la primera recta solo quedabamos 5 los demas se habian descolgado.

Intento hacer un poco de jefe de filas apaciguando al personal pero mientrasa estaba hablando, ZASSSS, Amat que salta y venga a por la traya otra vez..... cuando creo que ya se han calmado un poquito, y me voy recuperando veo el primer repechon importante, me voy mentalizando de que la cosa se va ha estirar y mientras subo un piñon el de delante lo baja, "joder como quedamos pa rriba o pa abajo", Salta Jose l. y a por este paso de ir, pero desde detras van saltando y me quedo el ultimo, pensando que arriba pararan y podre contactar con ellos, "Incredulo de mi", cuando llego arriba veo que Jose volvia a dar otro palo que Amat le seguia y detras todos.....

Yo me habia quedado un poco por delante de Osvaldo y pensaba que cuando me cojiera iriamos a por ellos pero veo que no viene y decido tirar, "prueba de fuego", cinco contra uno, en algunos puntos conseguia acercarme y de repente saltaba otro y venga se volvia a poner a tirar como locos y yo detras viendo el espectaculo sin poder llegar a conatctar hasta que se paran en el cruce de La Bisbal. Me sacaron unos segundos valiosos que no pude recuperar en esos km.

De vuelta a casa solo nos quedaban 20km y fuimos mas tranquilitos, en vez de ir a 50kmh hibamos a 38kmh.....

Les llaman los acoplaos!!!!!



Y aqui tenemos a Joaquin el amigo que que ahora vivirar unos cuantos kms mas alla pero espero y deseo siguamos teniendo contacto y mantengamos esta amistad que nos une por el deporte y que ya sabes donde tienes una rueda para seguir cuando la necesites!!!!
Te hecharemos de menos amigo!!!!!
Gracias por dejarnos compartir este año contigo!!!!!
Y gracias a todos los que aveis venido hoy.
Y santi no te preocupes que en la proxima estaras dando palos!!!!!
Fuerza para entrenar!!!!!!

10 comentarios:

vice sport dijo...

hey

este reportage es casi perfectissimo, LE FALTAN VIDEOS.

supongo que ya saldran en el youtube que cuesta cargarlos...

ojala hubiera estado ahi, luchando contra viento y palos... la realidad: no tengo bici de carretera y para tiempo que no voy a tener, a no ser que me la compre de mi propio bolsillo, pero la prioridad la tiene la moto xD

ya veremos...

toni llamame ;)

SANTI PONS dijo...

Toni,
que envidia joder!prepara tirada larga para esta semana que viene y hacemos bici(a la hora de los vividores por supuesto) + spinning!la rodilla no me está doliendo ahora,quizás si troto me duela, mejor dejarla así!dime el día y bajo!

Plani dijo...

Buena cronica como sempre, parece mentira que se hagan tantos Km y encima salgan tantas fotos jejeje!!!

Esta vez coosegui aguantar la mitad del recorrido, la proxima o aguanto entero ajajaja!!! poco a poco macho!!!!

Cuando puedas mandame las fotos Sr de los palillos!!!

saludos campeon!

TRI-CAS dijo...

Vice sport.
Lo de la bici de carretera, si quires hacer fondo es fundamental paro ahora con el pepino que tienes dale caña a la montaña!!!
No hay videos porque no daba tienpo ademas no hubieramos salido todos juntos en ninguno de los palos que se dieron!!!!je, je, je,

Santi, NO TROTES!!!!
Descansa esa rodilla que te voy a preparar una ruta de vividor!!!!

Carlos , muy bien ya estas empezando a estar en forma en 2meses mas a tirar del grupo!!!!

Airon Luichi dijo...

HOLA

Airon Luichi dijo...

k pasa peña ayer estuve con amat haciendo las 31 vueltas del lago en total 204 km, una pasada nunca havia rodado tanto , ver mi blog nuevo es una pasada , decirme lo k os parece

Karpas dijo...

Pero donde estan los coches en esas carreteras???

Me perdi una buena, joer!

Feliz Año Nuevo!!

Ferran Vila dijo...

Enviadia total, esto parece una etapa de la Volta, pero no se puede estar en todas partes. Que dia quedais esta semana. Tengo fiesta pero la agenda apretada decir algo a ver si puedo venir.
Saludos y FELIZ 2008

vice sport dijo...

hola toni, el sms que recibiste al final del año, que decia que estaba en una fiesta, era yo xD me olvide de poner el nombre por si no me conocias.

vaia tela Airon Luichi! 204 km se dicen enseguida eh xD

QUIN dijo...

buena salida, al final se me hizo un poco durilla atropelle un pajaro o pille una pajara no se... menos mal que carlos plani y yo los ultimos Km. nos hicimos compañia y nos reimos un rato. A entrenaaar.....!!!!!