lunes, 10 de diciembre de 2007

DIAS DE DESCANSO!!!!

Hola a tod@s de nuevo!!!!
Ya se que mas de uno me estaba echando de menos, pues ya estoy aquí de vuelta después de aprovechar este puente para reponer pilas y volver con mas ganas!!!!
No pude despedirme y avisaros de que me iba de vacaciones, me fui el jueves a primera hora de la mañana , NUESTRO DESTINO ERA EL PIRINEO ARAGONÉS!!!!

En concreto ASIN DE BROTO, un pueblo perdido por las montañas de dios, en mitad del valle de Tena, solo esta la casa rural y 7 casitas mas!!!!


CASA NOTARIO MUY BONITO Y ACOJEDOR TANTO CARMEN COMO JESÚS SON ENCANTADORES !!!!


El viernes salida de bici mientras las chicas subían andando jorge y yo subimos con las cabras pal monte!!!!

Fuimos al valle de Bujaruelo, justo al otro lado del parque de Ordesa, subida tranqui para que la bajada sea a muerte!!!!!

Blanca y yo apunto de iniciar el ascenso. Eso si un frió que pela!!!!

Y después de una subida a BAJAR!!!!!!!
Que voyyyyyy!!!!!

Jorge en un descenso vertiginoso!!!!

Entre bajada y bajada nos hicimos un par de vídeos.



http://es.youtube.com/watch?v=BvvlENNxWTk


El sábado fuimos a caminar con la familia telerin desde fiscal hasta un asentamiento hipie a 7km andando, a la vuelta a ASIN mientras jorge y los demás preparaban el fuego para hacer la barbacoa....



Loreto, Santi, Ernest, Ignasi y Blanca.



Mi amore y yo.

Como ya he dicho a la vuelta de las 2h de caminar me fui corriendo hasta la ermita de san Mames!!!!



No se si en la foto se aprecia bien pero justo arriba de esta montañita esta la Ermita!!!!


Me pongo las mallas, me calzo las bambas y parriba!!!

Después de 27' subiendo con el corazón el la boca consigo llegar al objetivo!!!


Prueba superada!!!!

La bajada fue acojonante con un desnivel como para liarse con los pies y caerse!!! Tengo un vídeo de la bajada que en cuanto pueda os lo cuelgo y vais a flipar!!!!

Cuando llegue a Casa Notario Jorge y Armando un amiguete ya habían empezado con las brasas, ducha rápida y al FIESTON !!!!

Armando, Jorge y yo preparando unos chorizitos, unas costillejas, morcillas sobrasada, carne magra ........ y todo lo que un tiarron se pueda comer en plena montaña!!!!

Solo os digo que después de la comida solo pudimos jugar al parchis y la partida duro 2h 30', un parchis de 6 personas, que risas!!!!

LA GRAN FAMILIA!!!!!
Y CON ESTO Y UN VIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS 8!!!!!!!
............................................................................................
Hasta aquí mis pequeñas vacaciones, hoy lunes de vuelta al curro pero sin antes salir a rodar los km que me tocan, esta semana esta haciendo mucho viento y es muy peligroso salir hoy hemos tenido un par de sustos Joaquin , Luichi y yo!!!!!
Saludos a todos!!!!!

6 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Bien Toni bien,no descansas ni cuando te vas a descansar!lo del viento es mas que desagradable, aun asi sigue entrenando aunque haga viento porque la proxima aero promete, jejeje

robert mayoral dijo...

menudo puentazo que te has pegao! y yo pensaba que había sido vacaciones de relax y te has pegado unos entrenos que pa qué???
no quiero imaginar como será la vuelta!!

TRI-CAS dijo...

Santi, digamos que lo de descansar es un decir je, je, je..... la verdad que entrenar y no tener que hacer 4h mas de clases para mi ya es un descanso!!!!
Que te parece si la proxima salida es sobre el 27 0 28 de diciembre!!!!

Robert, en la proxima salida tienes que estar!!!
Si no teneis vacaciones y preferis que sea el sabado 29 ok!!!!
A mi me da igual yo esa semana tengo unos 400km o sea que me da igual el dia!!!!!

Karpas dijo...

Las vacaciones siempre han sido para entrenar mas aun.

Saludos!

Ferran Vila dijo...

Muy guapos los videos. Para cuando una salida en MTB?.
Por cierto los días que poneis para la pròxima aero-racing me van fatal, lo más seguro es que esté fuera. Pero bueno, ya vendré a la pròxima, aunque para esa igual ya no os veo ni en la salida, ja,ja...
A ver si viens el 30 a Cabrils.
Salut

QUIN dijo...

A mi me viene bien cualquier dia entre el 27-30, ya sabes que por tiempo libre no es jeje, me cago en to! Hoy tengo reunion, a ver que me dicen los de ahi abajo....