viernes, 14 de diciembre de 2007

-4 GRADOS QUE FRIIIOOOOOO!!!!!

Hola a Tod@s!!!
Hoy viernes y después de una semana sin tocar la flaca , solo dando clases corriendo y nadando....ya empezaba a tener mono!!!!
Pero si no toca, no toca, pero hoy si tirada de 90km, hemos quedado en el CAS Joaquin , Jose Lopez y yo ..... alas 9h de la mañana ..... estamos locos....... o que......

Nada mas salir teníamos la dudad de que temperatura teníamos y después de especular u rato hemos visto que a las 9.08h de la mañana estábamos a -4 grados!!!!!

Pero eso si con un solecito que poco a poco ha ido calentando.... El recorrido no era especialmente exigente; Vilafranca, sant jaume, La Bisbal, ..........Torre den barra, media vuelta y pa casa, en el Vendrell hemos echo una para técnica de 5' con una COCA-COLA Y UN DONUT DE CHOCOLATE. Y al final como no unos palos a cargo del señor de los PALILLOS!!!!

O sease Yo mismo!!! Pero habrá que tener cuidadin con José que el c..... los aguanta todos y encima me los contesta!!!!!
Menuda maquina con 23 añitos, quien los pillara!!!!!


José Lopez. El bandido de las praderas!!!

Yo, el hombre de ROJO!!!!

QUIN y José atacando!!!!
En total 90km.
Tiempo: 3h 17' 58''
Vel media: 28kmh.
Puls medias: 150puls.
Empezamos a meter km a las piernas y con buenas sensaciones esto arranca bien esperemos seguir progresando!!!!
...........................................................................................
Sobre la salida del día 29 de diciembre, sigue todo igual pongo mas datos!!!
HORA DE SALIDA: 10h.
KILOMETRAJE: 100km.
PERFIL: PRIMERA PARTE CON DOS ASCENSIONES Y EL RESTO FÁCIL!!!
ALMUERZO Y VERMUT AL LLEGAR A VILA.
LISTA:
Airon luichi.
Santi pons.
Plani.
Jose Lopez.
Quin.
Tri-Cas.
Albert Torres.
David pujol.
Jordi Guzman.
Jose Cordero.
Si tenéis dudas decídmelo y aclaramos lo que haga falta, pero lo mas importante es que vengáis con ganas de pasarlo bien y SUFRIR!!!!!!
SALUDOS Y FUERZA!!!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con esa temperatura me bloqueo y se me ponen los huev... como piedras!!! jajajajaja

TRI-CAS dijo...

Alex.
tenia ganas de hacer pipi y no me la encontraba, jja, ja, ja....
Vas a venir al ultimo entreno del 2007!!!
Animate que seguro te gusta!!!!
Y de los huev... no te preocupes vamos todos igual!!!!
Saludos!!!

Plani dijo...

PEro bueno, es que estamos locos o que!!!!!
si voy a la salida, ten en cuenta que estrenare la ropa del club peor debajo llevare la mia de invierno, no me jodas -4º?? que pasa que te pinchas o que?!!!!!

Dile a Luichi que algun dia me vengare de los palos que me esta dando en las ultimas salidas!!!

Mañana te cuento haber que tal mi etapa de montaña, haber como se presenta pa el dia de la despedida jeje!!

Saludos campeon!

Ferran Vila dijo...

Joder -4, huevos los vuestros para salir así. La ropa de invierno que vine con calefación ?

SANTI PONS dijo...

Toni,
A saco!ve con lenticular en la salida, a ver si aguantas los palos ahi!jejejeje ... ahora ya no dices ni globera ni nada, peligro!Ostia como me he reido con lo de los huev... como piedras de Alex, si es que no es para menos, jejejeje

TRI-CAS dijo...

Carlos.
Vete entrenando en la montaña para darle guerra al Luichi!!!!
Cuando vengas el sabado ya tendras la ropa de invierno del TEAM y te vistes aqui en el gim!!!
Ferran.
La verdad es que la sensacion no era muy desagradable porque no habia umedad y no hacia viento que sino ya sabes que se acentua mas!!!!
Santi.
Ya me vas conociendo, si no digo globera es porque habra que ir con las orejas tiesas todo el rato, je,,je,je,je...
Y me estoy preparando la maquina para esa salida veras mi otra flaca!!!
Saludos a todos y fuerza!!!!
"la necesitareis....."

Karpas dijo...

Kuando me pasen los entrenos para la semana del 29 te digo algo y me apunto a esa salida de 100km, ok?

Saludos y cansame un poco al Lopez que luego me lo encuentro en las carreras muy fresco.

saludos

TRI-CAS dijo...

Karpas.
Aver si te coinciden los entrenos y puedes escaparte!!!!
Y te unes a la grupeta!!!
Lo de Jose lo veo mas dificil, ya me cuesta ami seguirle la rueda como para cansarlo, je, je, je....
Si acaso la noche antes de una carrera nos lo llevamos de fiesta y ..... aver si asi rinde menos, je, je, je....
Nos vemos el 29!!!

Plani dijo...

Toni, me tienes que mandar un email (cuando puedas) con los pueblos por donde amos a pasar en la salidita esa de montaña.

No creo que tenga ningun problema en ir, y tened cuidao, que me estoy volviendo escalador!!! ajajaja!!!

SANTI PONS dijo...

Toni,
Te he llamado antes,oye Crackus,te vienes este sabado a rodar con Amat? primer test de banyolas!a ver cuanto aguanto, el test es de 200kms ...