lunes, 21 de mayo de 2007

Y EL GANADOR ES .....

TRI-CAS!!!!!

Menudo FIN DE SEMANA!!!!

Primero felicitar a Carlos Plaza y a Jorje Coloma por su participacion en el TRI de Cullera, menudo nivel se gastan por alli!!!

El año que viene prepararos que estare dando guerra!!!

Desde el jueves pasado que no podia ni dar dos pasos seguidos e incluso por la noche estaba con unas decimas de fiebre!!!

Como ya sabeis el jueves tuve que abortar el entreno por no poder darle a los pedales en el reconocimiento del circuito de la carrera del domingo, las cosas no se me ponian bien.

El sabado tocaba rodada ya que el viernes descanse y solo hice pisci, fuy con Luichi a dar una vuelta al circuito y las sensaciones eran un poco mejor que las del jueves pero no para tirar cohetes!!!
Las zapas nuevas y los pedales van de lujo!!!

Asi que al terminar la vuelta nos fuimos direccion la Bisbal a que Jose Cordero un ex-corredor de la ONCE y amigo nos invitara a una coca-cola en su casa y asi charlar un rato de batallitas aver si nos motivabamos un poco!!!!
Y llego el gran dia.

A las 6:30 me levanto le mando un mens a Alex que al final no pudo venir por no haber tenido buena noche, (si ya te lo dije Alex que el trabajo de GOGO DANCER no es compatible).

Angel se desanimo en el ultimo momento, (Angel no empiezes a cagarte en los pantalones, ya llevas muchos dias despues del IC, empieza a mover el CULO YA!!!!!).

VISTO LO VISTO, me reuno con los del equipo CAS, y nos dirijimos a la zona de reunion.
Recordad que esta pedalada era en memoria de J. Antonio Galvez un deportista veterano muy conocido en la zona , miembro de la Peña UNILAND, y director de la empresa.

En la concentracion llegamos a ser 300 ciclistas con ganas de pasarlo bien, y de pedalear con amigos y conocidos del mundillo.



TEAM "CAS" IZQ: JOAQUIN, YO, JAIME, RICARD Y LUICHI!!!

La salida era controlada por dentro del pueblo dels Monjos hasta la rotonda de la carretera de la Munia , donde se empezaban las tres vueltas al circuito.

El CAS controlo toda la primera vuelta para que no hubiera Palos al empezar e intentar que el grupo rodara unido .

Pero en la segunda vuelta la cosa ya se pone ya enserio despues de una subida prolongada unos 8km con un desnivel 2%, la tipica que como no aprietes te quedas y ya no enganchas con el grupo.... Joaquin me controlaba para que no sufriera demasiado ya que se pusieron atirar unos de la Peña Uniland, veteranos maquinones, plato grande y parriba!!!!!

Los resoplidos hiban sonando, y ya se habia hecho el corte definitivo con un grupo de 10 ciclistas.

En cabeza siempre dando los relevos y controlando al grupo, Joaquin, Ricard, los dos del Uniland y yo...... El resto chupando.

Y eso me ponia nervioso porque no sabia como estaban de forma, asi que cuando llega mi escenario , la llanura, me pongo a tirar no muy a saco para no desgatarme pero si para ver quien se queda y quien viene..... Al inicio de la Tercera vuelta ya somos 7 y la cosa ya es mas seria!!!!

Ya vamos con cara de perro, y para disimular alguno hace un par de bromas..... El la subida otra vez se ponen a tirar los mismos y yo tengo que quedarme al final del grupo me cuesta seguirles....juaquin se pone a mi lado para animarme y al pobre se le acaban las pilas de repente... me quedo!!! NOOO Vamos!!! Me quedo!!!! QUE NO!!!! Y SE QUEDO!!!!

Mala suerte, solo me queda Ricard dentro del grupo como apoyo, pero no tiene cara de ir sobrao tampoco.....

Se acabo la subida larga y he conseguido aguantarles, ahora solo quedan dos repechos cortos pero cabrones con rectas en bajada.....

La gente se pone nerviosa y se empiezan a levantar los primeros culos!!!!

Yo aguanto las ganas de salir y mantengo el ritmos ya me haran el trabajo y los pillaremos, despues de engancharlos viene el primer repecho es rapido y de fuerza asi que meto la tralla me levanto y a MUETE!!!!

Justo arriba solo me siguen 4 de los 7 que venian , recta en bajada y segundo repecho en este aguanto el tipo porque quedan 5km llanos y no quiero vaciarme.


Coronado este rèpecho veo que bajan mucho el ritmo y yo lo mantengo no quiero que se junten los de atras , tengo el corazon a mil, pero se que en un minuto ya me he recuperado, pasada la poblacion de la Munia, quedan 3km llanos!!!
me pongo atirar y los 4 me siguen chupando rueda , ya veo que la cosa sera al sprint a no ser que uno de un palo fuerte..... cojo un ritmo comodo para mi 36kmh y lo mentengo, en esta zona entrenando pasamos a 42kmh manteniendo, pero hoy es imposible aqui nadie da relevos, me voy cruzando de lado a lado de la carretera para ver como van colocados, y el Mosso de escuadra que va con la moto esta flipando!!!!
ULTIMA ROTONDA, ULTIMO KILOMETRO.....
Despues de la rotonda se enfilaba la recta del poligono dels monjos y sin pensarlo meto toda la tralla y me levanto, imaginaros que de los tirones que daba con los brazos y los riñones la rueda delantera se despegaba del suelo!!!!!
En 500m se quedan dos y uno se pega a mi culo...... me acoplo mentengo el ritmo y cuando oigo que baja los piñones , me vuelvo alevantar y A MUERTE HASTA EL FINAL!!!!!
Le saque 5'' y llegue PRIMER!!!!(como deciamos en el cole).
Van llegando los demas, desperdigados uno a uno van llegando, Ricardo llega el 6º y Joaquin el 9º, Luichi cabeza de peloton!!!!!
Un dia perfecto, buenas sensaciones al final y el disfrute de ser PRIMER!!!!



Despues todos a comer una buena Butifarra con secas, vino y .......

Homenage de todas las Peñas ciclistas a J.A. Galvez!!!! descanse en paz!!!

luichi, Ricard, yo (con el maillot de lider je, je, je,), Joaquin, Enric (veterano 85 años), Carlos.Enric Sans con su replica de Betini!!!! Guapisima!!!!!

DATOS DE LA CARRERA:

TIEMPO: 1h 8'.

DIST: 45KM.

PULS MED: 147.

PULS MAX: 180.

KCAL: 878.

VEL MED: 33,5 KMH

VEL MAX: 61 KMH.

Señores despues de este toston , solo gracias por leerlo, je, je, je.....

SALUT, FUERZA PARA ENTRENAR Y C2C!!!!!

8 comentarios:

Plani dijo...

Enhorabuena campeon!!!!!!

Vaya tela! yo que queria aguantarte almenos dos repechones en mataro veo que no aguantare ni el primero como en el du de vila jejeje!

Bueno, tengo la esperanza de que cuando em regales la maquina al tener la tuya nueva algo se me pegue ajajaja!

enhorabuena muchacho!!!!!!

TRI-CAS dijo...

Gracias Carlos!!!
Cuando tenga la nueva hare una subasta con la vieja je, je, je....
Que tal en Cullera sufriste mucho???!!!
Força!!!!

Plani dijo...

En Cullera bien, lo pase mal en bici, hay que mejorarla MUCHO. Pero en año que viene me clasifico alli por huevos!! c2C!!!!!

Una subasta? de eso nada, pa los necesitados como yo ajajaja!

Un saludo campeon!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Toni!!!
Suerte que no fuí, sino la media huviera sido de 42km/h jajajajaja
Muy bien campeón!!!
La próxima dejaré el trabajo de gogo y te fundo!!
C2C

TRI-CAS dijo...

Carlos, tu lo que necesitas es queroseno inyectable para que las patas tiren, creo que Alex tiene algo de eso!!!!
Si en la transicion ya has mejorado lo de los gemelos ya es un paso mas!!!! Poco a poco que sino me ganaras demasiado pronto!!!!
Alex, ni tu ni Bernat teneis la mas minima oportunidad de ganarme sobre la bici, en cuanto me monto se me giran los ojos y solo veo la meta!!!!
Talvez os dejare que me adelanteis corriendo, porque no me gusta forzar, je, je, je...

BERNAT TERESA dijo...

bufffffff!!! Tony vigila con lo que dices pequeño, que luego hay que cumplirlo, jeejejje.

Sabado milla de cornella, domingo 10 km en Granollers. Apuntaros collons

C2C

TRI-CAS dijo...

Yo tengo la mente en X-Terra y acojodo que estoy este finde aprovechare para hacer km de run y tengo las peques conmigo no podre venir, y si viniera ni de coña me ponia acorrer a tu lado si no es que voy yo en bici!!!!
Que corro como los cangrejos , PATRAS!!!

Anónimo dijo...

Este finde curro en montmelo de monitor.
Pero en mataró nos vemos las caras, o mejor me veras el culo y de lejos,jajajajajajaja
C2C picaos!!! que sois unos picaos!!!