jueves, 31 de mayo de 2007

ENTRENO MIERCOLES Y JUEVES.

HOLA A TOD@S!!!
El miércoles me levante por la mañana con pocas ganas de nada, después de la paliza del martes de correr.
Tocaba bici, a las 9 me monto en la nueva SCOTT SCALE 30, una pasada!!!!
Al bloquear la suspension delantera se queda como una bici de carretera, increíble las sensaciones voy muy cómodo y aun que no esta del todo apunto para el X-TERRA, la provare asi este domingo en la ultima carrera de la CHELLENGER DEL PENEDES.
Y la semana que viene le haremos una operación para rebajar un poco el peso, el cuadro es muy lijero pero los componentes se pueden mejorar!!!
Después de 2h 15' salen 60km mixtos , al medio dia sin cambiarme de ropa hago la clase de spinning que me toca, después una clase de estiramientos y trabajo isometrico.
A las 20h Cardio BOX y Body POWER.

Hoy Jueves a las 10:30 circuito cardio y tren inferior.
A las 13:45 cardio DANCE.
A las 15h salida con los machacas Ricardo y Joaquin, hoy toca subir font rubi!!!!
Y por la tarde 4 clases mas terminando con un SPINNING!!!!

Ya si eso descansare cuando me muera!!!!! je, je, je,

Dice Ángel que me vio fuerte por la carretea, lo que viste era un espejismo!!!!

Ya solo quedan pocos días para empezar el descanso pre XT y la verdad es que tengo ganas muchas ganas!!!!!
Nos vemos Pronto!!!
C2C Y FUERZA PARA ENTRENAR!!!!

2 comentarios:

keLermAn dijo...

Vinga Toni .. et veig motivadissim! Ara no fotis el ganso com jo al IC eh?

A por ellosssss!

Anónimo dijo...

Te tengo en el punto de mira!!!
así que....DALE,DALE,DALEEEEEEEEE!!