viernes, 18 de mayo de 2007

ENTRENO Y CAPRICHITOS!!!

Buenas a Tod@s!!!
Ayer Jueves fue un día para olvidar, empecé el día con mucha motivacion, a las 8:30 me enfundo las zapas me pongo el camelbag y me conecto el recién estrenado mp3.

Música, una pista larga y 1h 15' de carrera que me motivaron muchoA las 10:00 después estirar un poco una ducha y a las 10:30 clase con mis chicas de mantenimiento, trabajo de correccion postural con el FIT-BALL.

Aprovecho a las 12 para comer algo de pasta y a las 13:45 una clase de DANCE (Alex ven a enseñarnos esos pasos de gogo que tu sabes, je, je, je).
A las 15:00 me pongo el traje de faena y me monto en la flaca para ir con Ricard y joaquin hacer el recorrido del domingo.
Este Domingo hacen un memorial de un ciclista que atropellaron hace un año un BORRACHO!!!

Es fue lo que los mosus dijeron y todavía este tío sigue circulando y en la calle!!! Esperando el juicio!!!
Por eso vamos a participar en su memoria en esta pedalada.
Son tres vueltas a un circuito de 15km.Pues a los 20km he tenido que plegar velas y retirarme, mis sensaciones empezaban ha ser de que no aguantaria el ritmo y todavía me quedaban 4 h mas de clases , mind, abd, tono, spinning..... ASI NO SE PUEDE UNO ENTRENAR DE VERDAD!!!

CON LA DEPRE EN EL CUERPO , los miedos de que si voy o no voy a poder afrontar el X-TERRA con un mínimo de garantias ya estoy rallando me demasiado.
Mejor no pensar y ir tirando con las sensaciones y en cuanto llegue el día C2C!!!!

Por eso y para quitarme la depre , he echo como las mujeres irme de compras!!!
Os lo recomiendo te quedas como nuevo y tu motivacion vuelve a subir.


Me he comprado ......

Y esta preciosidad ya la tengo encargada, la primera que llegue sera para MI!!!!!

Así se le quitan a uno las depres y las tonterías, je, je, je...

Hoy en la pisci he echo una prueba de 2000m seguidos y me han salido 35' 20'', no se, no se, creo que esta bien, si lo comparo con los 1500m de Bañolas del septiembre pasado 45'!!!!

Joder!!! le meto 500m mas y bajo 10' creo que he mejorado un poco, pero ahora la cosa no va ha ser fácil de superar, los brazos al final picaban pero las pulsaciones se han mantenido 135-145.

Estoy satisfecho pero preocupado por la sobrecarga no consigo descansar lo suficiente, este domingo chupare rueda de Alex , angel y Bernat si viene, y al final les meteré un PALO!!!! je, je, je....

FUERZA A TODOS!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tienes claro!!!!
Aqui el único q chupa es Bernat!!
jajajajajajaja
Animo y no te desanimes!!!
Que caña la bici!!!!
IMPRESIONANTE!!
Cuando quieras voy a pegarme un baile a tus clases!!! jejejejeje
C2C

BERNAT TERESA dijo...

Al baile me apunto, pero a la pedalada, por problemas logisticos (jejejeej) no podre ir. Deja de quejarte y poner excusas!!!! Entrena de una vez y suerte tienes que el domingo no vaya, porque ibas a querer dejar la bici, de los palos que te iba a dar!!!! jejejejeje

C2C SPECIALIZED AL PODER. Ni se te ocurra montarle las ruedas de la foto!!!! se habla muy mal de ellas.

TRI-CAS dijo...

Alex, queda pendiente!!!
El domingo tendriais que estar en els monjos a las 8:00 lo mas tardar se sale a las 8.15!!!
Yo estare despierto a las 6.30 y si llueve te llamo sino te he llamoado a las 6:45 todo OK!!!
NOS LLAMAMOS ESTA NOCHE!!!
BERNAT LASTIMA, CON LO QUE ME GUSTA TU CULITO Y NO LO PODRE VER!!!
C2C!!!

Plani dijo...

Bueno, pa empezar solo decir que definitivamente los profes de spinning estas de la olla!

Como se te ocurre apuntarte a eso? estamos locos o que? solo te dire una cosa... C2C!!!!!!!! y el X-Terra es tuyo!

Y la bici es preciosa y como ya tendras dos maquinas, tu maquina vieja me la regalas haber si asi mejoro en ese sector jeje!

Ega campeon! C2C!!!!!!

MFTYE dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y por la invitacion para el spinning pero como dice Bernat estoy un poco lejos. Lo cierto es que nunca he hecho spinning, la verdad es que viendo todo lo que haceis y organizais por aqui estamos muy lejos de tener algo parecido.Felicidades por tus entrenamientos y a seguir, un pequeño consejo respeta los descansos para evitar esas sobrecargas. Un saludo. Mel