miércoles, 2 de mayo de 2007

QUE LLUEVA , QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA!!!!

Este puente ha sido un poco raro, ha llovido un día si y otro no.

El sábado fuimos a barcelona para una salida familiar con unos amigos por Collserola, hasta el Tibidabo y vuela a casa por la carretera de las Aiguas.

De subida nos hemos cruzado con Josef, EL PURA SANGRE, así es como lo han definido mis amigos al verle. Realmente es un fuera de serie.
Arriba foto de rigor y de bajada a Vallvidrera nos paramos a pillar unas CocaColas para los bocatas y comerlos en un mirador precioso!!!Después de la excursión nos reunimos con los vividores Alex, Almu, el peque, Bernat y Cris.

Después de un rato de charla y proponer los nuevos retos para el próximo año, ser FINISHER!!!!

Nos fuimos a Roda de Bara , a la plallita , el domingo tenia carrera de btt, la 4º prueba de la Challenger del Penedes.

Me levanto con mucha lluvia, y rezando para que pare... Blanca me dice quedate en la camita y casi consigue engatusar me para que me quede....

Al llegar, la organizacion estaban todos recluidos debajo de una carpa viendo caer el chaparron.Les pregunto si se va a correr y me dicen que SI!!! Estan locos, bueno como yo por estar aqui preguntando esta estupidez!!!

La salida es en subida asfaltada 4km, muy explosiva como a mi me gusta....Después entremos en terrenos pantanosos , había momentos en los que no se distinguia el sendero del aguacero que estaba callendo, era divertido pero cuando todavía te faltan 15km para META puede ser una tocada de c......, al final llegando en bajada sobre una losa de piedra se me va la rueda de delante y doy con mis huesos en el suelo, arrastron y barranco abajo hasta que unos arbustos hacen de balla protectora!!!


Cambio torcido, pantalón roto y mucha pupita en el culete!!!!

(foto del sábado) nada que ver!!!

Al fin veo la Meta y sin saber como había quedado porque también me había perdido, ese día era imposible no perderse las marcas del suelo no se veían, estaban ocultas bajo 50cm de agua!!!!


Tiempo: 1h 45' 38''


Puesto : 49 de 400 participantes y el 16 de mi categoría.Carreron!!!!

Estoy contento el año pasado eramos 450 pero con un sol de justicia en pleno junio y quede el 65, mas o menos lo mismo pero pero en unas condiciones increíbles, pero muy divertidas!!!

Mañana os sigo contando el finde!!!

Me voy hacer una clase de body box y un Power!!!!

C2C!!!

7 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

Joder tony me has echo perder una apuesta. Me jugue el otro dia un millon de euros a que quedabas el 48!!! no podias haber esprintado al final??? jejejej.
Buena carrera maquina.

Recibi tu mail, te digo algo.

C2C

Anónimo dijo...

Carrerónnnnnnnnnnnn!!!! figura!!
Felicidades!!!
Pero el TRI-MIX será mio!!
jajajajajajaja
Un abrazo fiera!!

TRI-CAS dijo...

Propongo llamar ha esta prueba el "TRI-MIX SERIES" queda mas pofesionà!!!!

Sera mejor que las chicas no se enteren de esto, porque la mia seguro que si le digo que es competi me manda a la .....
En plan colegas y aun asi os machacaremos!!!!!

Ya tengo la hubicacion de la prueba, sera en Roda de Bara si os parece, Buena playa para nadar, buena carretera hasta tarragona, y unos paseos costeros muy largos para el running!!!!

Anónimo dijo...

OK!! pero ya veremos q dice almu de esto!!jejejejeje
Estamos en contacto este finde para saber q tal va todo ok?
un abrazo

Angel Salgado dijo...

toni apunta otra bici de spininng para el sabado 12 que viene mi novia......lo vamos a pasar bien no?¿?¿ jajajajaj

TRI-CAS dijo...

Lo vais a pasar de coña!!!!!!
Os quedareis a cenar!!!!????
Os apunto en la lista!!!!

xavidal dijo...

Felicidades!!!Muy buena carrera.
Un saludo