lunes, 28 de mayo de 2007

ENTRENO 27/05/07 MIS PRIMER 21KM!!!

Hola a tod@s!!!


Ayer domingo me levante a las 7 de la mañana para correr mi primera media en solitario, mi primera prueba de resistencia.... no sabia como afrontar este reto, el recorrido es oscilante con constantes sube y baja hasta llegar a Guardiola de Font Rubi a 10km de Vilafranca.


Salí con precaución sin forzar el ritmo , el km me salia a mas de 5'!!!


Loa primeros 5km lentos , los siguientes 5km me animo un poco pero sin pasarme, llego a Guardiola en 43', me encuentro de PM y no tengo sensacion de fatiga me tomo un power-gel y empiezo la vuelta el sol empieza a picar de cara y me voy motivando cada vez mas, voy hacer una prueba subo el ritmo hasta las 150puls haber como voy????


Mi sorpresa es que me encuentro de coña y al estar de vuelta ya no me importa apretar.....


Siguió con el ritmo mas o menos unos 7km y en los últimos tomándome el tiempo en los posters de la carretera me sale un ritmo de 4' 10'' los últimos 10km !!!!


Al final llego y con muy buenas sensaciones, contento por no tener que llamar a mi mujer para que viniera a recojerme, y listo para correr la media del X-TERRA!!!!!


Carlos y Alex esto esta chupao!!!!!


Datos de la sesión:


Distancia: 20km.


Tiempo: 1h 27' 11''


Puls media: 141.


Puls max: 156.


Kcal: 878.


Tiempo de los últimos 10km a 4'10''.+ 0 -



LLegada de mi primer TRI, el olimpico de Bañolas septiembre 06. Tropecientas horas de carrera.....

3 comentarios:

MFTYE dijo...

Has empezado a 5 el km y has terminado en 4,10, pues ya sabes en la próxima tienes que salir a tope, por lo menos a 4,20. Felicidades y a seguir consiguiendo objetivos.un saludo. Mel

Plani dijo...

Ahi ahi! C2C!!!!

Animo campeon! esto esta chupao!

Anónimo dijo...

No si al final voy a tener que usar el patinete a motor!!
Que ha sido del dicho,lo importante es llegar!!
jajajajaja
C2C y sigue así!!!