miércoles, 16 de mayo de 2007

VAMOS A POR UN X-TERRA!!!!!

Hola a todos,
después de ver a los grandes en el IC, y a los que habéis vuelto victoriosos de Lisboa , YO me he encendido y me propongo entrenar y participar el próximo día 9 de junio en el X-TERRA que se disputara en Riba-Roja D'ebre, me quedan 24 días para entrenar.....!!!
Distancias, 1.900m natación, 90km BTT, 21,1 Carrera.



Realmente no se como se preparan este tipo de pruebas pero ya he hablado con un par de participantes en ediciones anteriores y lo mas destacado es la dureza por el calor que hace en esa época y que es en BTT las medias son bajas y el aire se nota poco!!
En definitiva C2C Y A MUERTE!!!!

Pero con todo y con eso yo PA LANTE QUE VOY!!!
Ya he empezado los entrenos.
El domingo 12km run
Ayer 50km bici carretera y 40' corriendo por pista de tierra....
Hoy 1500m piscina buen ritmo 28' 45''.
A todo esto hay que añadirle unas cuantas clases de spinning, tonificación, dance, box, etc... en total 22 a la semana.... + los entrenos!!!!
O me pongo fuerte o reviento!!!
Agradeceré cualquier sugerencia ,comentario o lo que sea necesito saber mas sobre esta prueba!!!
GRACIAS!!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

COMENTARIO:
Baja ese tripooooooooooooon!!!!
jajajajajajaja
Confia en que puedes hacerlo y lo harás!!
Estarás preparado!!
Este finde Almu y yo nos apuntamos a la salida
Ya me dirás que hay q hacer para apuntarse ok?
Un abrazo!!

TRI-CAS dijo...

Alex, yo sigo los consejos del GRAN FINISHER ANGEL, COMER BOLLOS Y PIZZA!!!! Y SEGURO QUE SERE FINISHER!!!
Para el domingo yo os apuntare, es gratuito, la convocatoria es a las 8:00 y se sale a las 8:30.
Hoy ya habia 90 inscritos.
despues el almuerzo y transicion.
C2C!!!

BERNAT TERESA dijo...

A las 8? Pero nosotros no somos vividores? la madre que os pario!!!!

C2C

TRI-CAS dijo...

Somos unos vividores de pacotilla!!!
Ya sabemos quienes son los autenticos y genuinos!!!
A las 8 en els MONJOS a 1km de Vila direccion tarragona, a las 8:30 salida + almuerzo.

OPCION A: salida + almuerzo + trans.Y ACASA.

OPCION B:salida + almuerzo + trans + en vilanova hay un encuentro de artistas y acrobatas, trapecios ...interesante!!!

OPCION C: TODO LO ANTERIOR MENCIONADO + UNA PAELLA EN LA PLAYA!!!!!(traeros el bañador por si acaso!!!)

Anónimo dijo...

Va ha ser la tercera opción sin duda!!!
Espero que no llueva,aunque las previsiones no son esperanzadoras
Un abrazo!!!

TRI-CAS dijo...

Como ya hemos quedado, yo os llamare si llueve en cuanto me levante y asi no subis.
Angel se lo esta combinando para venir y de bernat no se nada!!???
Desde que el fisio le metio el dedo.....
C2C!!!

Anónimo dijo...

Es que desde que se ha vuelto gay, lo del dedo le encanta!!!!
jajajaja