martes, 22 de mayo de 2007

ENTRENO 22/05/07

Hoy es mi dia mas flojo de clases , solo tres, y asi aprovecho para hacer los entrenos mas largos.
He quedado con Ricard y Joaquin, que ya se han recuperado del achazo que les pegue el domingo, je, je, je......
Hoy me decian CABRON, no decias que estabas hecho polvo......

La salida ha empezado a buen ritmo y creo que querian sacarse la espinita del otro dia y me han estado atacando todo el rato forzando el ritmo sin darme descansos.

Los jodios como solo daban dos vuelta al circuito, pues a joder al Toni... Pero no han podido conmigo, ellos han plegado a la segunda y yo me he echo una mas!!!

Salida de BTT :

DIST: 65KM, MIXTO ASFL-PISTA.

VEL MEDIA: 27,8 KMH.

TIEMPO: 2h 40'.

PULS MEDIA: 137.

KCAL: 1.524.

Despues transicion de RUN 40' con un ritmo suave, creo que si la pista no es muy exigente y permite rodar rapido saldra una buena media, otra cosa sera la carrera, aguntar como se pueda!!!!

Las sensaciones son que tengo reservas y creo que podre aguantar sin tener que sufrir en exceso para asegurar la carrera a pie.


Despues de este tute un masajito y mas relajado que un .......

Me mantengo en pie lo justo para ir del sofa a la cocina y volver!!!

Bona nit!!!!

Hoy a sido un dia provechoso.!!!
FUERZA Y C2C!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bona nit fierecilla!!jejejeje
Buen entreno!!
C2C