miércoles, 23 de mayo de 2007

ENTRENO 23/05/07


Van pasando los días y esto ya parece inminente!!!!
Hoy he hecho la inscripción y a a falta de enviar los fax correspondientes ya no hay vuelta atrás!!!
después de la paliza de ayer me ha costado levantarme pero no puedo dejar ningún entreno para otro día porque no hay otro día.
Hace unos días visitando los blogs de los compañeros y leyendo sus experiencias , me dio un calenton y dije yo también quiero, pero una vocecita me decía , donde vas chaval que no estas entrenao, pa estas cosas!!!!
Pero desde que Bernat me enseño esa frase tan bonita, en la vida hay que hacer las cosas C2C!!!
Desde entonces es mi filosofía de vida!!!
Creo que la filosofía de un prueba de LD esta clara , acabar y no morir en el intento!!!
Teniendo en cuenta que yo el lunes siguiente a la prueba tengo 4 clases que nadie puede hacer por mi, o sea que mi recuperación sera si o si!!!!!
Solo quiero disfrutar haciendo lo que mas me gusta, si puedo ir rápido iré y si no pues chino -chano.
Hoy he ido a la pisci pensando en nadar suave y tranquilo porque las piernas no estaban finas.... de camino al polideportivo, me he mentalizado de intentar hacer 1000m y parar y el viernes ya haré mas.....
Llego me pongo el bañador, me ducho , me meto en el agua y ...... 1500 en 27' 05''.
Joder si lo se no voy, me he ido calentando y al final me he sentido muy bien y con un ritmo cómodo.
DATOS DEL ENTRENO:
DIST: 1500M
TIEMPO. 27' 05''
MEDIA PULS: 128.
MAX PULS: 144.
KCAL:229.
Al mediodía sesión de spinning suave, una clase de estiramientos y por la tarde un BODY BOX cardio y un BODY POWER tono.
Y mañana mas y mejor!!!!
SALUDOS Y FUERZA C2C!!!

3 comentarios:

Plani dijo...

Ahi ahi! C2C!!! veras como cuando llegue el dia estas como una moto y acabas de coña!

Al final vendras a mataro y salou? o esto trastoca las pruebas?

Animos campeon! y ves envalando la bici pa mandarla pa Reus ajajaja!

Anónimo dijo...

Voy a tener que atarte en el agua para que me remolques.jejejejeje
C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2
YYYYYYYYYYYYY
C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C

TRI-CAS dijo...

Carlos, ni a Mataro ni a Salou , me da rabia pero no podre.
El X-TERRA me pilla en medio de todo y si quiero ganar tengo que estar descansado je, je, je

Alex, ultimamente en el agua voy fino si salgo bien en bici creo que aguantare y en la carrera volvere a quedar el ultimo!!!!

Como tu dices C2C!!!!