martes, 29 de mayo de 2007

ENTRENO LUNES Y MARTES.

El lunes me quería morir!!!!!
Tenia unas agujetas de la media del domingo que no podía ni sentarme en el ......!!!!!
Solo tuve fuerzas para hacer las clases que me tocaban, un Tono, Un Mind, Una cardio dance y Un Mind^Para terminar el día.
Hoy Martes he empezado con 1500 en la piscina a las 9h y a las 10:30 un clase de estiramientos + trabajo isometrico y propioceptivo.
A las 13:45 una clase de Tono fuerza resistencia.
Y a las 17h me he ido a correr 1h 5' y me han salido15km a 4.30 a una media de puls de 141 y max 161 , 708 kcal.
Siguiendo los consejos de Mel he intentado ir a 4,20 pero tantos km me cuesta un poco!!!!!
Suerte del mp3, que aveces hace que me olvide de que estoy corriendo y casi me pongo a bailar, voy a probar de ir haciendo grandes zancadas como los bailarines de BALLET y así a lo mejor corro mas!!!!!
Ya tengo mi nueva cabra para estos días y la gran prueba del 9, me la ha prestado mi gran amigo Ricrad, es mi manager en esto de la bicis!!!
Gracias Ricard si gano te lo dedico!!!!je, je, je....

Mañana toca tirada larga de bici por la mañana que empalmare con un spinning al medio día
+ un tono fuerza resistencia y por la tarde un Crdio Box y otra clase de resistencia muscular!!!!
Venga y mas caña!!!!!
C2C!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien sienta esto del descanso!!! jejejeje
Tu sigue sigue!!! que yo comeré descansaré y foll.... jejejejeje
Bueno si me dejan!! ;0)
C2C COMPANY!!

Angel Salgado dijo...

O_O COMO ESTA EL PATIO!!!!!!! Hoy te he visto con la Btt!!! jejejej cara de concentyracion con el maillot del foro y el culotte del cas!!!!!!!

TRI-CAS dijo...

Alex, comer como poco, descansar eso que es??? Y Fo.... una jartà!!!!!
Angel, estoy de recta final y apretando al maximo!!!!
Cuando termine todo esto quedamos en plan tranquis!!!!
C2C!!!

MFTYE dijo...

No sigas mucho mis consejos haber si acabas medio muerto, 15 km a 4.30 es un buen ritmo, para preparar una media maraton creo que hay que rodar a diferentes ritmos, distancias más cortas a ritmo rápido, rodajes largos más lentos...Vas por buen camino, ánimo.Mel