lunes, 14 de mayo de 2007

HAPPY SPINNING DAY!!!!!

Un Gran dia el del sabado, imaginaros un camion escenario, 50 bicis de spinning, un stand de bicis SPECIALIZED que monto CICLES SANS con Ricard y TANADUC con Xus y Silvia una carpa con camillas para heceros masajes...... El maquinon que veis es el mio!!!! je, je, je....


Como diria Jesulin de Ubrique en dos palabras "IM-PRESIONANTE"!!!!

A las 16:00 empezamos a reunirnos con todos los profesores en la Rambla Sant Francecs de Vilafranca, como vamos a organizar el espacio???

Despues de dilucidar un rato empezamos a montar las carpas y las vallas para delimitar el espacio donde se colocarian despues las bicis, y van llegando los primeros vividores el primero en llegar es Bernat con Cris, con ese peaso de amoto!!!!!

Despues llega Alex con Almu y se unen al tajo hay mucho que hacer.......

1º CLASE.
La primera clase la impartian Albert Cusi y Toni Noguerol , fue una clase muy intensa sobre todo en la parte final , son unos maquinas!!!!Albert y Toni en plena accion muy buena clase chicos!!!!

2º CLASE.

En la segunda clase estaban como profes Vitaliano del CAS, Alex Meroño "Blogero", y yo.Fue una clase intervalica muy divertida con cambios de ritmo constantes y musica muy variada e incluso Alex y yo tuvimos que rezar un PADRE NUESTRO por ser inos chicos malos.....

El CDLV estuvo bienrepresentado por Angel "nuestro finisher" y su chica Noelia, Almu la chica de Alex y Bernat con la incosbustible Cris y Blanca mi amor!!!!
FOTO DE FAMILIA DEL CDLV!!!!


3º CLASE.
Impartida por la Maquina Marian y el Gran Buttu.....
Una clase con mucho sentimiento y emociones a flor de piel...... todos los participantes pudieron sacar el DRAGON QUE LLEVAN DENTRO y disfrutar de la clase!!!!!



Blanca, Loreto y Jordi con unos amigos en plena accion!!!!

Despues de esta gran tarde pedalendo una buena ducha y a cenar para recuperar fuerzas!!!

Desde aqui quiero dar las gracias a todos aquellos que habeis apoyado este evento desde cualquier via sea desde los blogs como Josef , que vinieros exalumnos tuyos del DIR, a Toni por difundirlo en foros de SPINNING ya todos aquellos que desde su gim lo han promocionado y se han desplazado hasta Vilafranca , atod ellos MUCHAS GRACIAS!!!


Y tambien en nombre de la CRUZ ROJA DEL ALT PENEDES!.

SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE, SOYS LOS MEJORES!!!!! LARGA VIDA AL SPINNING!!!!
ALEX, CIRA, TONI, MARIAN, BUTTU, YO, ALBERT, JORDI, SOYS LOS MAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL!!!!


Y no quiero despedirme sin agradecer a Ricardo y a Xus por la colaboracion y el apoyo para poder entregar a los participantes una bolsa con obsequios!!! GRACIAS!!!!


A la CRUZ ROJA, por el despliegue y confiar en nuestro evento, deseando de nuestra parte que el proximo año podamos repetirlo!!!


Y como no, darle las GRACIAS a Blanca por aguantarme esta semana todas mis paranollas y nervios , ya se sabe que detras de un buen hombre siempre hay una GRAN MUJER!!!!

GRACIES AMORE!!!!




9 comentarios:

Plani dijo...

Me alegro de que haya salido todo de coña!

Espero poder estar el año que viene...y los proximos jeje!

Un saludo campeon!

Anónimo dijo...

Buen trabajo amigo!!!
A este grupo le queda mucha guerra!!!
Cuenta conmigo para la próxima!!
Un abrazo!!

Angel Salgado dijo...

Eiiii que me desvirge (hablando de spininng) jajaja lo del acople es verdad!!! es mi estado natural no se ir de otra manera ajajajjajaj, eso si la próxima me pongo en medio y NO al lado del altavoz!!!! Noelia se lo paso de puta madre......Yo es que estaba queme moria, pero la próxima prometo dar guerra

TRI-CAS dijo...

Gracias Cralos, supongo que el tri te fue bien , nos vemos en Mataro.
Alex en el video parecemos las SUPREMAS DE MOSTOLES!!!!
Este verano nos vamos de GIRA!!!!
Tengo fotos del momentazo de la ducha, Bernat y Alex intimando!!!!
Angel bienvenido el mundo del spinning, pero en las clases normales las bicis no tienen acoples, je, je, je....
El proximo domingo aqui en vila se celebra un memorial de ciclismo con una ruta de 25 y otra de 45km podriamos hacerla y despues una transicion!!!
El TEAM CDLV con los maillots!!!!
ANIMAROS!!!!

BERNAT TERESA dijo...

Montaña o carretera? Quiero ese video yaaaaa. no paro de pensar en Alex uhmmmmm pero que becerro total!!!!

C2C

TRI-CAS dijo...

La marcha es de carretera ideal para un entreno de distancia olimpica!!!
Yo lo he hecho hoy y hay dos obciones, dar una vuelta25km o 2vueltas 50km, que es eso pa nosotros!!!!
Todo llano con algun repecho yo voy acoplado el 75% de la ruta.
Si vienen las chicas podrian dar una y nosotros 2.
la inscripcion Es gratis y ademas nos dan almuerzo!!!
LA PEÑA ESPARDEÑA A TOPE!!!

Anónimo dijo...

OK!! os digo algo mañana!!
Lo de la ducha es muy fuerte!!
Hablaré con mi abogado,jajajajaja
Becerro???? jajajaja
Grrrrrrrrrrrr!!!! Q te crujo!!!
jajajajaja

MFTYE dijo...

Que envidia sana, que se organicen este tipo de eventos, que todo salga bien, que la gente se divierta, que sude y detras seguro que hay mucho trabajo. Felicidades.saludos Mel

TRI-CAS dijo...

Gracias Mel!!
En la proxima en primera fila como los machacas del club!!!!
La verdad que durante unos meses entre permisos del ayuntamiento reuniones con los colaboradores y la cruz roja estaba ya un poco saturado pero todo salio perfecto!!!!
Y con la mejor compañia!!!
Un saludo!!