martes, 1 de abril de 2008

CICLOTURISTA DEL PENEDES.

Este fin de semana se ha celebrado la Cicloturista del Penedes y como no nosotros estábamos presentes!!!!
Todo empezó el sábado a las 16:30 de la tarde que llego Santi y fuimos a buscar a Luichi para salir a rodar un rato y ver una parte del circuito, luego quedamos que nos veiamos en casa para ver a la peque y tomar unas cañas y a los 10m después de irse Santi me llama:
S: Oye tío que se me han quedado las llaves dentro del coche!!!
T: Pero que dices y ahora que???
S: No se!!!
T: Ahora venimos!!!!

Nos plantamos en el parquing del hospital donde tenia el coche y el tío había cargado la bici y todo y cerro el maletero con las llaves dentro,Si es que no tienes la cabeza donde tiene que estar!!!!

Al final llamamos al seguro y se presenta un tío que a base de martillazos rompe el cristal y puedes sacar las llaves.
Pues si que empezamos bien el finde!!!!
Pero todo se arreglo con unas cañas y viendo el barça en el bar de mi cuñao!!!!
Pero mientras ellos tomaban cañas yo estaba de niñera!!!! Es lo que me toca.

.....................................................

Domingo 6:30 d ela mañana nos reunimos en el CAS Carlos, Santi , Luichi y yo y nos vamos hacia la zona deportiva.
7:00 de la mañana menudos caretos!!!!
Risas forzadas, que sueño tengo!!!!!!

La salida se retraso un poco pero a las 8;20 mas o menos se da la salida a casi 600 tíos y venga a correr....
Yo como siempre en cabeza y así me mantuve hasta los primeros 10km que se empezaba a subir font Rubi, allí cada uno buscaba su ritmo pero el pelotón te arrastra sin piedad quieras tirar o no.

La bajada es rápida y recuperando unos puestos que después me irán bien para afrontar la subida de las Ventosas, empezamos a subir con el segundo pelotón cortado, 100 tíos apretando por detrás!!!!!

Empieza la subida y los que estamos en cabeza empezamos a tirar, paella y bajando piñones a saco!!!!
Se empiezan a levantar los culos y ya veo que los 7km de subida serán duros, intento no descolgarme y pronto se empieza a romper el pelotón, llagamos arriba un grupo de 20 de los mas de 100 que nos seguían, todavía no me acostumbro a jirar la cabeza y ver a tanta gente detrás de mi, acojona!!!!

Empieza la bajada y el ritmo en los repechos que nos esperan sera fuerte ya que son cortos y no pesan mucho en las piernas!!!!

Yo sigo pensando en la subida que nos falta el Coll de la Torreta, un puerto que sube tendido pero se engancha de mala manera, aquí de los 20 que vamos ya se empiezan a ver quien va mas sobrado de fuerzas y quien no, yo voy muy bien de pulso pero las piernas ya empiezan a pesar, de todas maneras hay que apretar el culo y parriba!!!!

Llego arriba , parada obligada en el avituallamiento , me falta agua y de paso pillo un plátano....
enfilando a Pontons un carretera rompe piernas donde las haya!!!!
Hasta que llegas a lo alto de la llacuna y desde allí bajada a tumba abierta, no había disfrutado tanto bajando en mi vida, sin trafico y a saco!!!!

Ultima subida Font Rubi por detrás y ya solo quedan 20km en bajada y llano, sigó con el grupo de 10 que nos hemos quedado al final, lo mejor es que desde atrás nadie nos ha pillado, en mi grupo hay un par de tipos que arrastran la cazuela que te cagas!!!!
Y yo metido a rueda, los relevos hasta la meta son constantes nos entendemos a la perfección, cada 100m cambio y así nos plantamos en el pabellón deportivo!!!!!!

Por fin después de 4h 43'', 135km a 28'5 de media con un 70% del terreno en subida !!!!

MACHO, MACHO, MEN!!!!! ENSEÑANDO EL SUPER BICEPS!!!!
Y AQUÍ NOS EXPLICABA COMO TUMBABA EN LAS CURVAS!!!!!!
NUESTRA CARA LO DICE TODO!!!!!
LLEGADA DEL CHIKILIKUATRE LUICHI HACIENDO EL ROBOCOP!!!!!
LLEGADA DE CRALOS, YA NO SE PODÍA SENTAR EN EL SILLÍN, JE, JE, JE,.... PORQUE SERA????

LOS SUPERVIVIENTES POSANDO CON LA MAQUINA, XAVI ENTRO EN 12º POSICIÓN !!ESTAMOS PAL ARRASTRE!!!!!! VAMONOS YA PARA CASA......

Y CON ESTO Y UN VIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS ......

10 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

SALUTACIONS CRACK.GRÀCIES PER LA FOTITO , JA TENS ARA UN BON RECORD MEU ... AIXÍ SI MAI EM VEUS XIULA!!! QUE VOY.

DESDE EL BAIX MONTSENY , UNA SALUTACIÓ I SALUT.

karli dijo...

BONA CARRERA NEN!! QUINA COLLA FOTEU UNA POR A VEURE QUI ESTA MES SONAT!! AMB EN SANTI PONS PER EL MITJ JA T'HO POTS ESPERAR TOT!!!
LA CARRERA VEIG QUE T'HO VAS PASSAR A TOPE I PER EL QUE DIUS VAS ESTAR FORÇA ENDEVANT...
JO TAMBE HAGUES PREFRIT ESTAR FENT DE CANGURO AVANS DE VEURE EL SUPER BARÇA-BETIS!!!!QUINA COLLA...
vINGA ANIMS I PACIENCIA AMB LA CRIATURA!!!

SANTI PONS dijo...

Frateeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
buena cronica y mejores fotos ... que weekend, hay que repetir en serio!abrasusss germa!

Ferran Vila dijo...

Argg!!! Ya le he dicho a Santi que la próxima no me la pierdo.

QUIN dijo...

Buena la ciclo, y bonito recorrido, exigente y para estar fuerte, para no dejar de tirar todo el rato, lastima lo de J. Lopez espero que no sea nada. Saludos a todos, y para Berta y la Mami un besazo, a ti ya te pillare tonto....

Anónimo dijo...

Bien hecho!!felicidades!!
Para lo poco que debes dormir ahora no está nada mal!! jejeje
C2C

TRI-CAS dijo...

Xavi, el dia que te pueda seguir, ese dia ...... mejor no lo pienso porque eso es imposible!!!!
Nos vemos pronto!!!!

Karli, Con Santi por el medio esperate lo inesperado!!!! es un crak!!!
En la proxima tienes que estar!!!

Frate, vamos a ponerle fecha ya a esa cicloturista!!!!!
Que esta vez tenemos que ser el doble!!!!

Ferran, ya estas en la lista, lo pasaremos de PM!!! Y tambien sufriremos!!!!je, je, je, ...

Joaquin, J.Lopez esta bien, yo me lo pase teta!!! y me encontre muy bien!!!
Besitos de las niñas!!
PD: Te mandan recuerdos las chicas del cursillo y en especial nuestra amiga la simpatica!!!

Alex, la noche del sabado al domingo no pegue ni ojo!!!!
Le voy a tener que dar un valium!!!!

FUERZA ATODOS!!!!!

Marcelo dijo...

vaya crónica tio,si paraece que estuviera allí y todo! bastantes puertos ,no?

por lo que veo lo diste todo! bien hecho, porque si no hay dolor de patas es que algo no estás haciendo bién. jejeje

oye sabes si están las clasificaciones por internet? tengo a un colega que la hizo pero no se como quedó.

respecto a els monjos,en principio si que voy. vaya tela, si es para carreteros no tengo na que hacer contigo!!!

mañana iré a ver el circuito.

TRI-CAS dijo...

mARCELO, LA ORGANIZACION FUE NEFASTA Y NO HABIA NI CHIP NI META NI NÀ , DE NÀ!!!!
O SEA QUE TU COLEGA SOLO TIENE SU TIEMPO DE SU RELOJ Y NADA MAS , ADEMAS HABIA CORTES DE TIEMPO O SEA QUE MUCHA GENTE TE LA CRUZABAS Y LLEVABAN 20KM MENOS QUE TU Y LOS ESTABAS ADELANTANDO, VAMOS UN DESASTRE!!!!

DICEN QUE EL CIRCUITO NO ESTARA MARCADO HASTA EL SABADO O SEA QUE VES CON CUDADO, YO NO PODRE IR NINGUN DIA ESTOY LIADISIMO CON LA PEQUE Y EL GIM, ME FALTAN HORAS!!!!
NOS VEMOS ALLI!!!!!
FUERZA!!!

Marcelo dijo...

ok,mi colega TERRONES ,la hizo sin dorsal,pues vaya tela do organización ,no? el domingo de las semana que viene hay una de 160 en cervera, me pilla cerca ,quizá la haga.

poahora me has dejao pillao, así que hasta el sabado nada de na! pues entonces no voy mañana. saldré en carretera.

ya veo que estas liao con la peque, yo no se como te apañas con tanta faena,me estreso solo de pensarlo!

bueno tio,nos vemos el domingo,si te deja dormir la peque claro! jeje

saludos!