jueves, 24 de abril de 2008

ENTRENOS MARTES ,MIERCOLES Y JUEVES!!!.

Hola a tod@s!!!

El martes la cosa estuvo tranquila solo hice clases .
Por la mañana : 1h AERO-TONO + 1h PILATES.

Al medio dia: 1h PILATES + 1h BONIFICACIÓN.

Por la tarde- noche: 1h de DANCE + 30' ABDOMINALES + 2h SPINNING.

TOTAL 7H 30' DE ENTRENOS VARIADOS PERO NADA QUE VER CON EL TRI!!!!!

............................................................

Miércoles.
El miércoles si que tuvo que ver con el tri, por la mañana a las 8:00 clase con Manel del club N.Vilafranca , 3.800 con unas series de 800m que me dejaron pal arrastre.
Salgo de la piscina y me monto en la bici para salir con Jose Lopez a rodar , si, si, solo rodar pero 4h. Con una media de 29kmh con algún puertecillo por el medio que me rompió las piernas, acostumbrado al llano ahora en cuanto empiezo a subir me noto pesado!!!!

Después llegue a casa comida y la siesta como dios manda.... la verdad es que una siesta te recupera un montón y por la noche, 1h de CARDIO BOX + 1H SPINNING.

TOTAL: 7H 30' DE ENTRENO Y AQUÍ SI QUE HABÍA ESPECIFICO.....

..........................................................................

Hoy Jueves la cosa pinta chunga , queria salir a correr pero me noto muy cargado de patas... porque sera???....

Empiezo hoy a las 9:30 con un SPINNING + 1H DE BONIFICACIÓN.
Al medio día 1h de CRADIO DANCE.
Y por la tarde noche, 1h CARDIO DANCE, + 1H PILATES + OTRO DANCE.

TOTAL: 6H MAS PAL CUERPO.....

Como no voy ha estar cansado.... lo de correr lo dejare para mañana ya que la natacion que me toca mañana la haré el sábado en la playa!!!!

Y el domingo penultima carrera de btt de la XALLENGER, en Piera la carrera mas dura del circuito 1000m de dsnivel hasta el km20 no haces mas que subir y subir!!!!

Después de la carrera tengo intención de regresar a Vila corriendo, 27km sera una buena prueba de resistencia, menos mal que vendrá Abel corriendo a mi lado y Luichi de suporter con la bici!!!!

Con esto y un Vizcocho hasta mañana a las 8!!!!!!!

SALUT Y FUERZA!!!!!!

6 comentarios:

Mariona dijo...

M'encanta la portade del triatló sprint de Barcelona :-)

SANTI PONS dijo...

Frate,
27 kms? como las cabras estas!jejejeje ... venga que el IC es tuyo!

QUIN dijo...

te deje un comentario en el post anterior para ver cuando voy a subir, no se si lo has leido....

Marcelo dijo...

toni mandame un sms para confirmarme a que hora estarás en Piera,si es que vas,yo voy a estar fuera toda la mañana y no podre ver el correo.

agur!

TRI-CAS dijo...

Mariona, a que salgo guapo :-)!!!!
Ademas de ese tri tenemos una foto juntos que fue donde nos conocimos!!!!

Santi, reservate un dia del puente para el II TRI MIX RODA DE BARA!!!
Ya os informare.

Amiguito!!!!
ya lo he visto y estoy planificando los entrenos para poder salir y hacer tiradas largas como a ti te gustan, 140 o 160 km!!!!je, je, je..

Marcelo lastima lo de hoy , nosotros tambien nos hemos perdido y al final dando vueltas hemos encontrado el buen camino!!!!
En la proxima no empezamos hasta que no llegues!!!!

FUERZA Y KM!!!!!!

Roy dijo...

yo como me apunto solo... y no te podre ir a ver al ironcat xk stoy en Cullera, me autoinvito al mix de roda a veros, jejeje
Mi objetivo de larga este año ya esta cumplido, 4h254 en lisboa. mucha suerte pal IC