viernes, 4 de abril de 2008

Y SEGUIMOS ENTRENANDO!!!

Hola a tod@s!!!

Después de una primera semana con Berta, la verdad es que he pasado un poco de sueño...
Pero poco a poco se va acostumbrando a dormir, ya le he pillao el truco, le pongo unas gotitas de coñac en el bibe y duerme del tirón, je, je, je, je....

A lo que a entrenos se refiere, despues de la ciclo turista las piernas se me quedaron tontas.... como yo!!!!
Y ademas de las clases que no son pocas : 6 spinnings, 1 dance, 1 box, 3 pilates, 3 body mind, 2 aero-tono, 3 de abdominales, 3 tonificaciones, esto serian todas las clases. 22h pal cuerpo!!!!

Y además 20km de carrera y 5.000 de natación después de estar una semana parado en el hospital tengo agujetas hasta en las pestañas!!!!!

Mañana sábado haré otro entreno de correr con luichi y llevaremos a nuestras suportes en bici 2 las niñas" tres días seguido no me lo puedo creer, si veis mi volumen corriendo os daréis cuenta que es lo que peor llevo y todos los que conozco me dicen que en el IC voy a sufrir mucho corriendo pero yo les digo que como voy hacer la bici en 3h30' tendré marjen para correr, je, je, je, je......

El Domingo carrera de btt de XALLENGER DEL PENEDES!!!
La carrera es en los Monjos cerquita de Vila o sea que seguramente iré , correré y volveré en bici para hacer algo mas.......

Y la semana que viene espero poder presentaros LA JOYA DE LA CORONA!!!!!
La malloria ya sabéis de que hablo pero para los que no agarraros los machos que vais a flipar!!!!!!!

Y también agradecer a Santi la iniciativa de crear el blog del CLUB DELS SONATS!!!
La dirección es http://culdesonats.blogspot.com/ en el ya podéis ver los retos que se están preparando proximamente!!!!!


FUERZA Y SALUT PARA ENTRENAR!!!!

3 comentarios:

karli dijo...

Pues por lo reciente del nacimiento de Berta deu ni dó la canya que te estas echando ya encima teniendo en cuenta el trastorno de horas de dormir. Eres un papi-makina!!
Lo de las gotas de coñac en el biberón no te lo aconsejo, mira como ha acabado el cabrón del Ronaldinho, a saber que le echaban a este cuando era pequeño!!!
Que te vaya bien la carrera del domingo y animate a hacer algo mas de running...si es que encuentras tiempo claro!!!

Ferran Vila dijo...

Tela el tute que llevas para no hacer "nada", ja,ja. Va!, lo del IC lo tienes pelao, 42 km, los he hecho yo hace poco y eso no es na, ja,ja. Ánimo.

karli dijo...

Creo que ya se por donde vas con eso de flipar, no voy a decir nada para no joderte la sorpresa però creo que hoy me ha caido uno en las manos en la cursa de bombers!!
voy bien encaminado?