jueves, 17 de abril de 2008

ENTRENI MIERCOLES Y JUEVES.

Ayer Miercoles , empeze el dia con la piscina con Manel mi profe!!!
Otros 4000m pa la saca.
800m calentamiento variado.
600 piernas 200+200 aletas + 200.
1000m series de 100m a 1'40'' saliendo cada 1'50'', todas clavadas a 1'40''!!!!!!
1000m series de 50m a 45'' saliendo cada 50'', estas ya me costaron un poquito mas.....
400m tecnica de brazos.
200 vuelta a la calma.

A las 12h me ponia en marcha con la cabra para rodar 3h acoplado, tuve la suerte que me encontre un triatleta del clun de Vallirana y hicimos 2h juntos nacional abajo nacional arriba!!!!!
Este chico se llama Xavier y tambien participara en el IC junto a unos colegas suyos.... y si el ritmo que llevabamos en los km que rodamos juntos es ritmo de IC, Buffff habra que sudar para ver su rueda!!!!!

Despues de 2h pase a buscar a Ricardo por la tienda y nos fuimos al TONTOPOLIGONO a dar vueltas 1h mas, cada vez me siento mejor acoplado y rodar a 30kmh no es un esfuerzo duro teniendo en cuenta que voy a 134puls min. Voy sobrao!!!!!! je, je, je, .....

Y por la tarde me esperaban dos clases cardio, una de Body Box, cardio intervalico y una clase de Spinning para soltar piernas....
Al final del dia me plante con 6h mas de entreno para el cuerpo!!!!!
.....................................................................

Hoy jueves la cosa va por el camino.

Empezando a las 9:30 de la mañana con un Spinning, despues 1h de Tonificacion.
Al medio dia 1h de cradio + 10km de run.
Y por la trade 1h de pilates+ 1h de dance.

Hoy acabaremos con 6h mas pa la saca!!!!!

Supongo que todo esto algun dia se vera...... en forma de fuerza y resultados!!!!!
.......................................................................

SALIDA AERO RACIN PENEDES

Este poroximo sabado a las 8:30h salida del II AERO RACING PENEDES!!!!

Saldran 100km llanos + 1h run.

Al final cervecita fresca!!!!!

LISTA:

TRI-CAS

IRONLUICHI

SANTI PONS??

ANGEL IGD??

FERRAN??

Y MAS.......

5 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Sábado??????? Y a las 8.30??????? jajajajajaj Aunque lo parezca no soy vividor profesional......hay que buscar otro dia :) , para el puente de mayo??? por ejemplo???

Ferran Vila dijo...

Uff, ahora no se que hacer. El domingo tenía una salida al Montseny con una coll de super cracks de por aquí. Pero me apetece el tema Penedes. Las dos cosas no son compatibles, demasiada tralla para mi cuerpecito.
Mañana te envío un mail y te digo algo.

TRI-CAS dijo...

Angel, para el puente de Mayo tengo previsto un el II TRI-MIX BARA, si te animas... ya quedaremos el dia ....

Ferran, Lo de mañana es lo mismo que la semana pasada, pero esta vez viene Luichi o sea que no sabemos donde acabaremos.... Entre tu, yo, y el otro sonat!!!!!

Dime algo!!!!

Fuerza!!!!

SANTI PONS dijo...

Germa, manana jodido, estoy en barna toda la manana ocupado ... hay que coger la jubilacion anticipada como sea!jejejejej ....nos llamamos frate! abrasussss

vice sport dijo...

ATENCIÓN GENTE:

El equipo Cas-Sans ya tiene otro podio en el bolsillo, esta vez por gentileza de un servidor.

En la pedalada de mtb en la Bisbal del Penedès que se ha celedrado hoy domingo he quedado 10º de la general y 2º en la categoria A (hasta 19 años) siendo vencido por LLibert sandrós y venciendo a Joan Parellada (gracias a que le entro una rampa y paro un momentito en el ultimo km.)!!!

Toda la carrera era arena, barro charcos, piedra resbaladiza y pista, todo pista. Había tramos que parecía una trialera ancha pero, a quien le importa? jeje Ya tengo una copa, a piera vamos por la segunda!

P.D.: me he llenao de barro hasta la raja del cul....otte!!

Salud!!!!