viernes, 11 de abril de 2008

1,2, PROBANDO , PROBANDO...

Hola a Tod@s.

Esta semana he intentado mantener el ritmo de entreno en el agua ya que habia estado casi dos semanas sin nadar y el primer dia se nota un monton me faltaba aire por todos los lados!!!

Despues de tres dias de natacion, lunes, miercoles (con Manel el teacher) y hoy viernes ya voy encontrando el ritmo que creo que voy a poder llevar en el IC!!!!
Hoy 800m de calentamiento.
3000m:
1000 crol en 18:50''.
1000 crol palas en 18:53''
1000 crol en 17:23''
200 suaves.
Total 4000 metros y los brazos no son mios..... he salido casi mareado del agua con una sensacion de ir flipado todo ha sido non stop!!!!

Pero contento porque en el IC seguro que consiguo salir del agua!!!!
.............................................
El tema bici, el lunes sali a probar la posicion y despues de 30km volvi a casa para hacer unos retoques.
El jueves , volvi aprobarla con el sillin en una posicion mas adelantada y la cosa cambio bastante, ya no se me cargaban tanto los isquios y la scervicales mas relajadas....
Este finde tirada larga con Santi y quien quiera apuntarse y luego run!!!!
...........................................

Llevo 23km en dos salidas y me quedan dos mas el finde, creo que podre llegar a los 50km esta semana....
Por lo menos ya no tengo agujetas!!!! Bien!!!!!
...............................................

Y para colmo soy la nueva imagen del triatlon de Barcelona!!!!
Gracias a Bernat por conseguirme la foto y unos retoques que me esta haciendo para poder lucir el CAS en el millot.
Cuando Luichi me lo dijo no me lo creia y despues me llamo Bernat para verificarlo!!!!

Ya somos dos miembros del CLUB DELS SONATS que protagonizamos la portada de este triatlon, en el 2007 Karli y en el 2008 el menda!!!!!

La verdad es que hace mucha ilu!!!!


FUERZA A TODOS Y A ENTRENAR A TOPE!!!!!!

6 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Felicidades por esa mega portada , jejejej ya te he visto apuntado para el IC!!! 1 mes!!!! Me dijo Santi que te llamara pero se me paso, jejeje, que estoy de un parras terrible. Nos vemos crack

Marcelo dijo...

que bueno tio!!!! sin duda entraste mas euforico que el primero!!!

ya la puedes enmarcar bién!!!

buen fin de semana!!!

Ferran Vila dijo...

Grande Toni, pedazo de foto. Sonats al poder, je,je. Mañana tened piedad de mi, porfa,je,je.

robert mayoral dijo...

de aquí a la Sports Ilustrated!!, vaya crack....y menuda serie de mil la tercera....te estás poniendo fuerte nadando...
como va la tarea de papá???

nando75 dijo...

Pedazo de portada. Si es que Bernat es mucho Bernat. Buenos entrenos sigue así máquina.

C2C saludos

Alba dijo...

Ànims amb els entrenaments que això ja s'acosta! Déu ni do amb la natació!