viernes, 28 de marzo de 2008

YA ESTOY AQUI !!!!!!!!!

Hola , me llamo Berta Riera Cusine.

Nací el 26 de Marzo a las 2:15.

Peso 3kg y mido 48,50 cm.



Hola tod@s!!!!

Ya se ha presentado ella solita, ya tengo a mi nueva princesita !!!!
Ya van tres!!!!!

XENIA, BERTA Y NURE, LAS PRINCESAS!!!!

LA MAMI, LA PEQUE Y EL PAPI.

Todo fue muy bien ha sido un parto ejemplar según el medico, en una 1h 15' ya esta lista y la mama fue una valiente , lo que podemos sufrir nosotros en un tri no es nada comparado con lo que hay que aguantar con las contracciones antes de que te pongan la epidural!!!!!

Luichi es el padrino, como veis en su cara de orgullo junto a su familia!!!!!

Estas lineas os las estoy escribiendo desde el hospi, hoy ha venido mi madre desde Mallorca y se ha traído el ordenador con módem y tengo Internet en la habitación, dos días sin conectarme y ya estaba nervioso, es que esto de estar encerrado entre cuatro paredes me vuelve loco!!!!!

Voy a entrenar subiendo escaleras arriba y abajo por el hospital , o sea un tontodromo!!!!

Gracias a todos los que me habéis llamado o mandado sms, como dice el Raspa ya esta aquí la TRICASIÑA!!!!!!

FUERZA Y SALUD A TODOS!!!!!!!

15 comentarios:

...BER... dijo...

Ahora si!!!! Ya era hora!!!!

Bienvenida TRICASIÑA. Tu no te preocupes, ya se que el papi es un golfillo, ya se que forma parte de los barriguitas y a ti lo que te gustan son las raspas, pero te prometo que aun asi te van a hacer tan feliz que no se lo tendras en cuenta.

Come, bebe, duerme, llora un poquito (sobretodo antes de cualquier competicion), vuelve a comer, beber, dormir y crece todo lo que puedas que en menos de lo que te pienses tendras hasta hipoteca, jejejej.

Un besazo tricasiña!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades amigo!! Dentro de poco tienes un equipo de futbol sala femenino!! jejejeje
Me alegro mucho que todo haya ido bien!!
Cuida a la Mami e intenta dormir si te deja!!
C3N

Ferran Vila dijo...

Enhorabuena. Cuando toda la familia tenga el mismo número de bicis que tú vais a tenr que alquilar un parking, je,je. Salut para todos i que disfruteis de al peque.

Pere M dijo...

Enhorabona família !!!! i encara que la vegis pedalar no li compreu la bici encara, que això la canalla ja ho fa

Byk dijo...

Felicidades Family!!!! Mucha suerte y salud!!

karli dijo...

Felicidades crack!! con esto ya tienes el hat-trick!!!!

Mucha salut...i paciencia!!!

Felicidades a toda la familia!!!

TRI-CAS dijo...

GRACIAS AMIGOS!!!

TITO BERNAT, mi papi es un poco golfillo eso si, pero me quiere mucho!!!!
Lo de comer, beber y dormir ya lo hago, y por las noches lloro un monton, como mañana tiene una carrera, je, je, je, ....
besitos tricasiños!!!!!

TITO ALEX, nos hace falta un portero!!!!!
Gracias y besitos!!!!

TITO FERRAN, Ya he mirado el cuadro que me gusta es un specialized-mini.... mas bonito!!!!
besitos!!!!

WOOFF, ya voy practicando, mi papi ya me enseña como pedalear e ir acoplada!!!je, je, je,
Besitos!!!

BYK, gracias, ahora empieza lo bueno!!!
Paciencia y buenos alimentos!!!!

KARLI, gracias y empezamos un tri que durarra todoa la vida!!!!

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE ANIMO LOS NECESITARE EN LAS NOCHES....

Roy dijo...

Felicidades!!!!
y... no te puedo decir na más, xk de momento no tng la experiencia que tu tienes, jeje solo que salga lo más wena posible y a cuidar de la mami, aunque ya veo k la abandonas rapido para las carreras, jejeje.
1saludo

ivan dijo...

muchisimas felicidades tio¡¡¡

ahora tienes que entrar en un ironman con tu hija en brazos¡¡¡

jeje

un abrazo y enhorabuena de nuevo

ivan

SANTI PONS dijo...

Felicitats germa! que pasada de hija!!!!!!

nando75 dijo...

Felicidades que cosa más bonita, ya tenemos otra persona más al mundo de los trialetas como dice bernat "Tricasiña"

C2C saludos

robert mayoral dijo...

felicidades papá! bueno a ti a toda la familia, ahora a disfrutar de ella!!

TRI-CAS dijo...

Frate, gracias!!!!!

Nando, es una futura campeona quedate con su nombre de guerra, TRICASIÑA!!!!

Roy, gracias y no te preocupes que ya te llegara la hora!!!!je, je, je, ...

Ivan, Gracias y lo de la foto esta echo !!!!!

Robert, gracias y suerte en el tri pirata dales caña!!!!!

Talin dijo...

No puedo más que apuntarme a las felicitaciones para toda la familia!!!

TRI-CAS dijo...

Gracias Talin!!!!
Estamos en una nube todavia....
Dentro de poco volveremos a la cruda realidad!!!
Un saludo!!!