lunes, 21 de abril de 2008

CADA DIA MAS Y MEJOR!!!!!

Hola a tod@s!!!
Este fin de semana hemos aprovechado bien el sábado ya que el domingo llovió....
Empezábamos el sábado con una salida de 94km por la nacional II con Luichi.
Salimos a las 9h desde la Munia, pasando por Sant Jaime y bajando hacia el Vendrell para después entrar en al N-II hasta Altafulla y volver por el mismo camino.
Salida idéntica a la del sábado pasado con un pelin mas de km....

La verdad es que cada vez estoy mas cómodo con la cabra y me cuesta menos estar horas acoplado, en la salida del sábado se marco una media al final de los 94km de 31,7 kmh.... Teniendo en cuenta que la vuelta desde el Vendrell a Vilafranca 30km son de subida continua y repechones donde es difícil mantenerse por encima de 30kmh....

Eso si en las llanuras de la n-II por encima de 40kmh mas de una y dos veces manteniendo velocidades bastante tiempo y solo las rotondas hacían perder la posición y la velocidad.

Después de llegar a Vila me calze la bambas y a correr 10km, siguió manteniendo un ritmo lento pero seguro en el que creo que me voy a poder mantener por lo menos en l0s primeros 20km después el hombre del mazo aparecera cuando quiera y se acabo lo que se daba!!!!

ENCUESTA:

QUE MONTAJE LLEVO AL IC ???
POR SI HACE MUCHO VIENTO.....

POR SI HACE POCO VIENTO .....
POR SI NO HACE NADA DE VIENTO......


Como veis he seguido el consejo de Robert y he TUNEAO las ruedas de carbono......
Ahora si que voy a parecer un PRO....je, je, je, ....solo parecerlo heeeeee.........

Los que ya habéis hecho algún que otro IC que me recomendáis.....?????

............................................................

Hoy Lunes:

A las 8:00h Piscina, 4300m variado , con palas , con aletas, apneas......
Después me he juntado con Abel y nos hemos cascao 15km por pistas de tierra, menudos barrizales, parecía una pista americana, saltando charcos y esquivando barro y mas barro....
Pero al final 15km pa la saca!!!

Al media día 1h de Spinning y 1h de Pi lates.
Y esta noche, 1h de dance y 1h de Pilates.
...........................................................................

Desde aquí quiero felicitar a Joan batet, miembro del CAS-SANS, el cual este fin de semana ha conseguido la 2º posición en su categoría, sub 19. Y el 10º de la general!!!!
Ya te he dicho que el año que viene arrasas en la xallenger!!!
FELICIDADES!!!!
...........................
Por otro lado Xavi Novel miembro del CDS (club dels sonats) ha terminado en 2º posición absoluta de la Brevet de 300km de Manrresa.

OTRO CAMPEÓN!!!!!!!
........................................

Bueno hasta aquí a dado de si estos tres días, seguimos pasito a pasito a por el primer triatlon de la temporada y sera el mas largo, así los demás tris no pareceran tan duros, je, je, je, .....


FUERZA Y SALUT A TODOS!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

SANTI PONS dijo...

SINVERGUENZA!hasta las llantas tuneadas!menuda pieza estas hecho!jejejejejeje ... no dudes que en el IC trotare un rato contigo!hablamos esta semana frate! abrasuss

XAVI NOVELL dijo...

HOPERRRRRR!! LLANTASSSS!!
BUFFF!

les tindrem que probar!!!

salut crack

TRI-CAS dijo...

Frate, cuento contigo para el IC, ademas todos los que bajeis tendreis camiseta commemorativa del evento, personalizada!!!!
Nos llamamos esta semana y hablamos!!

Xavi,cuando quieras las pruebas, ainque solo te faltaria meterte estas llantas y entonces si que no te vemos!!!!

ABRAS1111SSS!!!

karli dijo...

Que guapas las llantas, tope profesional crack!!!
Ya te dije que no podrè bajar el dia del IC que se casa mi brother, guardame una camiseta por fi!!!!
Si me guardas una camiseta el proximo dia que salgamos en bici ya te haré algun relevo,jajaja...no lo llevo claro yo para ponerme delante tuyo!!!!
No tendrias que alargar un poco mas las transis de correr despues de la bici?
Un abrazo sonat!!!

Marcelo dijo...

joder tio,solo una de esas llantas ya vale mas que mi bici!!!!

que cabroncete!!!! vaya tuneada!!!!

vaya bacile te vas a pegar en el ironcat!!!

oye maquina, el jueves tengo las pruebas de forestal,así que seré bueno i no saldré el miercoles,no vaya a ser que me abra la cabeza!!!

si vais el jueves por la tarde si que me apuntaria.

salu2

QUIN dijo...

Muy chulas las llantas personalizadas, se lo van a pensar dos veces si pasarte o no en bici jejeje, Se confirma mi asistencia al IC,estamos en contacto, tambien para confirmar cuando subo a vilafranca estas vacaciones. Un abrazo.

TRI-CAS dijo...

Karli, lo primero es lo primero, ya te dije que le dijeras a tu hermanao que canviara el dia de su boda hombre!!!!je, je, je, ...
No te preocupes por la camiseta ya tienes una!!!! Y lo del relevo me lo apunto!!!!

Marcelo, que tengas suerte en las pruebas, si son las mismas que las de castilla y leon las pasas sobrao, cuidado con el lanzamiento del balon que si es al final del dia puedes ir justito de fuerzas, aun chico del gim lo tiraron para atras en el balon!!!!
Y si que ire el Viernes hacer el circuito con aquella peña de la ultima vez, o sea que risas , ostias y pinchazos asegurados......nos llamamos el jueves!!!!

Joaquin!!!!! De P:::A Madre!!!!!
En el IC tendras que correr una vuelta de 6km conmigo...
ya me diras que dias subes de las vacaciones y asi planeamos las salidas ya que tengo que planificar los entrenos de este puente!!!

Fuerza a todos!!!!

Ferran Vila dijo...

Peaso de ruedas. Te queda una maquina digan de Hawai, a ver cuadno te vemos por Kona.

robert mayoral dijo...

yo apuesto por la lenticular y palos, yo llevaré las 2 de palos, C2C, sino no tiene gracia!!!

Angel Salgado dijo...

Palos y lenticular y si hace mucho viento llanta normal delnat LENTICULAR DETRAS, pero lenticular seguro!!!!!! y si no me la dejas a mi jejejej

TRI-CAS dijo...

Robert y Angel lo que quereis vosotros es que me ponga la lenticular y luego que sople un viento del copon.... i no pueda pasar de 10kmh, pero lo que pasara es que el viento vendra siempre de culo y no bajare de los 55kmh en los 180km!!!!!

C2C y a muerte!!!!!

QUIN dijo...

Toni tengo pensado subir los dias 7-8-9-10-11 de Mayo, se que trabajas asi es que los dias que caigan entre semana haremos lo que se pueda y el fin de semana ya organizamos algo un poco mas serio, de todas formas te llamo y lo hablamos pero cuenta que sera para esos dias. Chao golfo.