lunes, 28 de abril de 2008

II TRI MIX RODA DE BARA.

Hola ha tod@s!!!

Después de un finde semana duro de carreras y entrenos me he propuesto este puente de mayo hacer otro TRI MIX como el de semana santa.

En que consiste el TRI MIX:

Pues en nadar unos 2000m 30' aprox....

En bici 90-100 km en un circuito de la nacional que pasa por Bara.

Y correr 10km + o -.

Tod esto lo voy hacer el VIERNES DIA 2 DE MAYO empezando prontito por la mañana y así a la hora de comer ya hemos terminado.....

Si alguien esta interesado en participar en algún momento del tri sea la bici o bici y correr solo tenéis que decirlo y os daré la dirección exacta y horarios previstos.

Roy cuento contigo!!!!
Santi , me la debes!!!
Plani, tu ya has echo uno no puedes faltar al segundo....
Angel.
Alex.
Bernat.
Marcelo.
Luichi.
Ricard.
Jose.
Ferran.
Karly.
Y todos los que querais!!!!!
Animaros........

...............................................
Y respecto a entrenos este fin de semana se corrió la penúltima prueba de la Xallenger del Penedes, en Piera.!!!!!
Carrera dura donde las haya, de 32km en total 20km heran de subida con un desnivel acumulado de 1000m!!!!
Luichi, el toca co.....nes!!!!! Yo el tocado!!!! Y ricardo posando!!!!!

Salida a muerte como siempre y desde el km2 unos rampotes para flipar!!!! 17% de desnivel y subiendo!!!!!

Total 1h 40' posición por confirmar pero sobre el 50 0 60.... como siempre hay esta mi sitio.
Después de llegar a meta y esperar al resto del equipo, nos juntamos Con Abel , Luichi y Juan y nos ponemos en marcha dirección a Vilafranca!!!!

Son 30km de carrera a pie lo que nos esperan y si alguien conoce esas carreteras sabe que no son precisamente llanas!!!!

Abel y yo vamos corriendo y Luichi y Juan nos hacen de suporters en bici, juan nos ha acompañado hasta el km15 , Abel en el km 24 se planta y le vienen a recojer y Luichi y yo sigo corriendo hasta llegar a Vila, nunca creí que me alegraría tanto de verla.....

Realmente ha sido muy duro por los repechos que nos hemos encontrado solo hemos parado para beber y tomar geles, pero sin parar de caminar, una vez en el km 12 y otra en el km20, después todo del tirón......

Darle las gracias a Abel por haberme acompañado sin ninguna necesidad de tener que sufrir, pero ha demostrado un aguante tremendo u un par de c......!!!!!
A los suporters también darle las gracias por aguantar todo el rato a paso de tortuga y dirigir el trafico como profesionales!!!je, je, je, ....

En total 30km de run en 2h 45' + 32km de bici de montaña con 1000m de desnivel eso es na........


El IC, cada vez mas cerca y me veo con garantias de poder terminar dignamente!!!!

5 comentarios:

QUIN dijo...

Buen entreno, te estas poniendo las pilas corriendo, lastima que por ahora yo no este corriendo si no te acompañaria en alguna de esas salidas, pero bueno siempre nos quedara la bici....

vice sport dijo...

Uau ke flipe, ese dia me salieron 75 km de bike y eso sin contar los de calentamiento para la carrera!!! madre mía como tiran los cabrones tanto en bici como corriendo!!!

toni se ha dejado de explicar su refrescante bañito de powerade xDDD mejor él os da detalles jaja fué un malentendido...

He detectado un error en la pagina web manjisoft (la que gestiona la Xallenger) en mi categoria hay un infiltrao que se ha colado y se ha puesto el primero el muy hijo... entonces yo estoy sexto! mierda, he roto la racha de 5º! o a lo mejor no? ^^

Toni, a la siguiente vengo corriendo!!! (farol)

robert mayoral dijo...

bon entreno crack! llàstima que no m'ho pugui combinar pel divendres, però bueno, ens retrobarem a l'IRONCAT!

Roy dijo...

pensaba que seria el sabado o jueves!, k mala suerte que tengo en estos tris-piratas, que nunca asisto con las ganas que tengo.
El viernes me toca currar pero como me destinen por esas tierras me pongo de avituallamiento, jejeje

TRI-CAS dijo...

Joaquin, la semana que viene cuando subas ya organizamos una excursion y el domingo a la Xallenger!!!!

Vice sport, Lo del powerrade menuda ducha me di con la bebida de los co...., menudo suporter estas echo!!! Crak!!!! Gracias!!!!

Robert, ya queda muy poquito y los nervios a flor de piel......nos vemos en el IC!!!!

Roy, si no hay ningun cambio seria el viernes sino ya os avisaria!!!!
Y si estas por la zona y ves una bala roja soy yoooooo........

Saludos!!!!!